Capitulo 4

26 15 6
                                    


Plan fallido.

Stephannia Slounguer.

Tiene que ser una broma, es lo único que repite mi mente, era la única opción que tenía, era mi última esperanza y ahora, ahora no hay nada.

Salí de ese lugar cuando los dejé de escuchar y ahora me encuentro sentada en una de las bancas que están en el jardín, mis lagrimas corren lentamente por mis mejillas sin que yo pueda hacer nada para evitarlo más que dejarlas fluir libremente.

Después de pensar muchas cosas y recordar a mi padre y a Adrian, la última vez que estuvimos los tres juntos, fue en el aniversario de muerte de nuestra madre, justo antes de la coronación, aún recuerdo la cara triste de nuestro padre en el desayuno y el dolor que reflejaba la cara de Adrian, yo me sentía desconsolada no solo por la perdida de nuestra madre si no también por no poder hacer nada para consolar a las dos personas más importante para mi.

Tome la decisión de vengarme, aunque sea con algo tan absurdo como entregarles una carta falsa con algo no muy bonito, no me ayudara a salir pero me daré el gusto de haberles arruinado su plan.

Voy a mi alcoba y tomo otra hoja y con todo el odio en el mundo escribo...
Pudrete.

Voy con una gran sonrisa que el creerá es por que siento que voy a salir cuando en realidad es por que quiero ver la reacción que pondrá el o el rey, no importa quien la lea primero, el mensaje va para ambos.

Lo encuentro sentado en medio del pasillo que da a mi habitación, se levanta cuando me ve y se muestra sereno, justo en ese momento me siento idiota por no darme cuenta que es un traidor, por eso no se mostró sorprendido cuando me vio, el era parte del plan, es más, puedo asegurar que es un espía de Artenalds en Slounguuer.

- aquí esta la carta - se la extiendo cuando llego a el - por favor solo entregasela a mi padre.

- sabes que si mi querida Stephannia - me muestra su sonrisa, es la misma de siempre pero hasta el día de hoy la miro verdaderamente la miro como la sonrisa cínica que es.

Se marcha sin decir nada más y después de unos minutos decido seguirlo, sube la escalera que va hasta la sala de reuniones y entra en ella y como la última vez esta medio abierta.

- Aquí esta la carta Majestad, ¿quiere que la lea?.

Veo que el rey se la arrebata y la abre el, no puedo describir la cara de sorpresa que tiene, y mi sonrisa de orgullo no puede desaparecer por lo que entro y los dos voltean a verme sorprendidos más en el caso del rey de Artenalds.

- Espero le guste mi mensaje Majestad - hago un absurda reverencia  que solo me hace sonreír más.

- La verdad creo que es para alguien más ¿cierto Arturo?

- la verdad estoy confundido Majestad.

- a veces olvido lo inútil que eres.

- por que no le da la nota, de todos modos el mensaje es para ambos - salgo tirando un puertaso y al menos por hoy me siento satisfecha de no haber sido parte de sus estúpidos planes.

Pase toda la tarde en el pequeño bosquesito de árboles que a pesar del tiempo que estuve ahí me resulta simplemente hermoso, más que eso es simplemente impresionante.

A la hora de cena uso un vestido rojo encendido con escote de corazón, tiene un corcet que resalta mi busto y la amplia falda con varias capas de tela cae hasta mis tobillos mi cabello lo uso en una cola alta que resalta más el color gracias al tono rojo de lis labios, cuando siento que estoy lista salgo justo cuando el guardia venia en el pasillo a llamarme.

Al entrar al comedor ya no veo al rey Arturo solo al rey de Artenalds sentado en su clásico asiento.

Tomo asiento sin mediar palabra y noto que el rey de Artenalds se quedó viéndome más del tiempo debido, y solo puedo esbozar una gran sonrisa de orgullo que lo hace mirarme mal.

- Paso algo Majestad - tomo unas tostadas - esperaba ver su adorable visita.

- por suerte ya se marcho.

- suerte para quien ¿para usted o para mi?

- sin duda para...

Entra un guardia corriendo al comedor y con voz agitada dice....

- estamos bajo ataque Majestad.

El rey se levanta con un sonoroso estruendo y sale corriendo junto al guardia, y yo no se que hacer, por suerte un guardia me saca del comedor y me lleva de nuevo a la alcoba.

🕍👑🌟

Llevo varias horas en mi alcoba y nadie ha venido a informarme algo y la explosión que escuché hace unos minutos no ayuda mucho a mis nervios.

Después de pensarlo mucho me di cuenta que aunque es arriesgado y peligroso puedo intentar huir, nadie me prestara tensión con toda esta conmoción, aunque sin duda también quiero saber quien está atacando y si es que padre debo ir con el.

Voy al closet a buscar algo cómodo  y sencillo que no haga llamar mucho la atención y que sea liviano para cuando le toque correr.

Uso un vestido gris sin muchas decoraciones y es de tela lisa hasta mis tobillos, es hermoso pero sin duda no es muy llamativo, perfecto.

Salgo de mi alcoba con cuidado de no ser vista antes de tiempo, pero no veo movimiento alguno en el corredor ni cuando bajo la escalera, voy a la primera planta que es la de la gente de servicio y solo veo unos cuantos guardias que se ven tensos y hasta ¿preocupados?, paso de largo y justo cuando voy a llegar a la puerta principal entran unos guardias con el rey....herido, viene sangrando de la parte del abdomen me escondo a tiempo para que no me vean y solo escucho que gritan que traigan un galeno pero nadie responde hasta que después de unos minutos donde los guardias gritaban, hablo un ayudante de la cocina y dijo que el galeno del palacio estaba atendiendo a Alejandro y que los otros galenos estaba atendiendo gente del pueblo que salió lastimada.

No se en que pensaba y mi mente reacciono hasta segundos después de que dije.

- yo puedo ayudar - y ahí me di cuenta que tire todo mi plan por la borda y que ya no hay posibilidad de  escapar, al menos no justo ahora y la verdad espero que en algún punto no pese haber tomado esta decisión.

****

Es un capitulo algo corto pero necesario.

Nos vemos en el próximo cap.

Chao!

Algo indebido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora