Retos.Stephannia Slounguer.
Me levanto muy temprano y bajo ala cocina, cleo se encuentra haciendo el desayuno, le ayudo un poco mientras platicamos.
Tal como prometió Alexandre, tengo a dos doncellas y un guardia tras de mi, los ignoro totalmente y salgo de la cocina cuando ya es hora de servir.
Llego al comedor y tomo asiento donde siempre, me muestro calmada e imperturbable frente a Alexandre, Mateo y Alexandrok están aquí también.
- Por ahí me entere que se había escapado Majestad - Habla Alexandrok
- Pues le informaron mal - lo miro y levanta una ceja.
- Entonces no huyo del palacio.
- Si.
- Según tengo entendido yo, eso es escaparse.
- Y según tengo entendido yo, solo usaba algo que es mio.
- ¿El que?.
- Mi libertad - sonrío con toda la ironía posible.
- Bueno, bueno - Interviene Mateo.
- O ¿usted que opina Majestad? - me dirijo a Alexandrok - Si lo llevarán a un lugar en contra de su voluntad ¿que haría?.
- Huir - eso me saca una sonrisa al igual que a el.
- Veo que nos estamos entendiendo.
- Stephannia - murmura Alexandre entre dientes pero lo ignoro.
- ¿Se considera una persona inteligente, principe Alexandrok?, ¿puedo llamarlo solo Alexandrok?.
- Si me considero alguien bastante inteligente, y puede llamarme como quiera, Alex también si lo prefiere, siempre y cuando me deje llamarla por su nombre también - siento que la mirada de Alexandre me taladra al igual que cuando mira a Alexandrok.
- Pues yo también me considero alguien inteligente, Alex - sonrio - espero haya entendido mi punto, solo alguien ignorante pensaría que no haría nada y me quedaría sentada esperando...
- Basta - nos interrumpe Alexandre, lo ignoro y no quito la mirada de Alexandrok, todo lo dije lento y sin apartar la mirada de el.
- Creo que todos en la mesa entendemos su punto, Maje....Stephannia - sonrió.
- Me alegro que lo entiendan - aparto la mirada de Alexandrok y la dirijo hacia la de Alexandre, que ya estaba mirándome, el azul de sus ojos me deja sin aire de nuevo - Ahora si me disculpan - me levanto- No deso tomar mi comida, con gente...indeseada - miro a Alexandre y a Mateo que se mantiene al margen - Sin incluirte a ti Alex, por supuesto - miro a Alexandrok.
- Quiero que me lleven un omellet y fruta picada a mi alcoba - le digo a una de las doncellas - y café tibio, al igual que un vaso de jugo de frambuesa.
Miro una última vez a los hombres con los que me tocara compartir algo más de tiempo y salgo bajo la mirada sorprendida de los tres.
Después de tomar mi desayuno bajo hacia la oficina de Alexandre, necesito hablar con el.
Hay dos guardias vigilando la puerta, Teo y Maike.
- Hola muchachos - los saludo, he hablado con algunos guardias antes de escaparme - Hoy haré una tarta de frambuesa, si quieren vayan a la cocina a las tres.
- Por supuesto princesa, gracias - les sonrío, ellos no tienen la culpa de que su rey sea un indeseado.
- Le avisan a los demás guardias, por si también quieren.
ESTÁS LEYENDO
Algo indebido
RandomEn la guerra como en el amor todo vale... En la venganza y la guerra...también.