Confusión.Stephannia Slounguer.
No dormí nada por la noche, el beso se repite un y otra vez en mi mente, las sensaciones que sentí fueron....inexplicables.
Me termino de arreglar el cabello y salgo de mi alcoba, he retrasado la salida lo más que pude pero mi estomago me pide a gritos comida, no se si quiero ver a Alexandre después de lo de ayer.
Entro al comedor seguida como siempre de mis doncellas y José llego y solo esta Mateo. Siento un alivio tan grande como la decepción.
- Princesa - me saludo cuando tomo asiento pero lo ignoro, sigo molesta con el.
- ¿Seguirás con la ley del hielo?.
- Vamos...yo trate de convencerlo de que te dejara ir pero Alexandre es terco - sigo bebiendo mi café sin levantar la cabeza - aunque podrás descansar al menos unos días de el...
- ¿Que?.
- Que Alexandre se fue esta mañana y no se cuando regresa, pero debe alegrarse princesa, así descansará de el.
No le respondo y mi mente somo produce una y otra vez el hecho de que Alexandre se haya marchado, ¿estara huyendo de mi?, lo dudo , el no es así.
No es que lo conozca de toda la vida, pero este mes he visto mucho de él, como que el café le gusta dulce y mayormente come frutas, los colores que más usa en sus trajes son el negro y el azul, aprieta la mandíbula y mueve la muñeca cuando está molesto. Y en el último ataque me demostró que no es un rey que huye, es uno que lucha con y por su pueblo.
- ¿Sabe por qué se marcho? - contesto al fin. Levanta la cabeza y me mira sorprendido, tiene razón en no podía hacer nada y también en lo terco que puede llegar a ser Alex.
- Cuestiones de los reinos.
- ¿Los reinos?.
- El reino - se corrige pero se que no fue un error, no aparto la mirada de el y empieza a ponerse nervioso.
- Se que no fue error.
- Somos cuestiones privadas, no diré nada más.
- Bien, pero igual voy a averiguarlo.
- Lo dudo.
Voy a averiguarlo, tengo todo un palacio para saciar mi curiosidad.
Me levanto al terminar de desayunar y voy a ala cocina, Amanda y Cleo están lavando la vajilla.
- Hola - las saludo cuando entro, se voltean y me sonríen - vengo a decirles si me ayudan a hacer un pastel de tres leche.
- ¿Pastel tres leche? - me mira Amanda confundida.
- Si, es un pastel que va bañado en tres tipo de leche y encima lleva chantilly y fruta - me siguen mirando confundida y... - no me digan que no lo han probado.
- No, princesa, no es un plato de Artenalds.
- Postre, es un postre.
- Bien, les enseñaré, traigan harina, leche condensada...- les digo lo que necesito y en cuestión de minutos esta todo sobre la encimera.
Empiezo y unas horas después ya esta hecho, se ve delicioso, lleva fresas, arándanos y frutos rojos encima del chantilly.
- José- llamó a mi guardia - avisa a los guardias que quieran Postre que ya esta listo.
El otro se esta terminado de hacer, hicimos tres en total, grandes y esponjosos.
Corto la primera rebanada y se la doy a Amanda, luego la de cleo y espero que lo prueben.
ESTÁS LEYENDO
Algo indebido
RandomEn la guerra como en el amor todo vale... En la venganza y la guerra...también.