Evan.
Jamás me había arrepentido por hacer algo tanto como ahora, no pude contenerme, no pude contra la tentación.
Jamás debí tocarla.
Jamás debí corromperla.
Me detengo en el ascensor y presiono el piso a dónde iré, poco después la misma secretaria de siempre me recibe aunque a diferencia de siempre ahora parece avergonzada incluso sonrojada.
─Señor Smith, lo recibirán en cinco minutos ─dice sin más.
─Bien.
Me siento en la sala de espera y poco después una pareja sale de la oficina a mi derecha, la mujer es mayor mientras que el hombre es apenas un veinteañero.
─Hasta luego señorita Smith, nos vemos la semana que viene.
Mi hermana sonríe abiertamente y se despide cortésmente. Me mira y su sonrisa se borra en el acto, se hace a un lado invitándome a pasar y no dudo levantándome. Una vez dentro cierra la puerta y me mira con preocupación.
─¿Que paso? ─pregunta, seguro mi rostro demuestra mi estado.
─He cometido un pecado.
─No me vengas con eso Evan...
─Aurora, se salió de control.
─¿Que paso?
─Es que estábamos... ─las lágrimas se asoman y con ellas la culpa que me carcome─... la he corrompido... la he cagado...
─Evan, tranquilízate y cuéntame que ha sucedido.
─Estábamos en la casa y ella entró a mi habitación diciéndome que quería hablar contigo pero yo estaba preparándome para dormir así que no llevaba camisa y ella estaba vestida con el puto uniforme.
─Evan...
─No nos hemos besado pero...
─Eso es bueno, los pensamientos siempre...
─Lleve a cabo mis pensamientos.
─¿Que hiciste?
─La toqué ─admito con vergüenza─. La toqué de una manera en que un padre no tiene que tocar a su hija.
─Ella no es tu hija.
─¡Carajo! Aurora, tu tendrías que decirme más que nadie que está mal...
─Evan, tienes 30 años. Te casaste muy joven con una mujer que decía amarte, no está mal que sientas...
─Es mi hija.
─No lo es, es la hija de la mujer con la que pasaste sus últimos días. Una mujer a la que hiciste feliz antes de morir.
─Yo amaba a Celeste.
─No, tu amabas la idea de ayudarla y por ello te casaste con ella aún sabiendo que ella moriría en pocos meses.
ESTÁS LEYENDO
Mi adorable padrastro ✓
RomanceNatalie es una chica que quiere entrar a la Universidad soñada sin embargo un día decide llegar temprano a casa encontrándose con su padrastro en una situación que hace a su corazón latir desenfrenado.... Ese día lo cambiará todo pero ¿también sus m...