Capítulo V. Compañía.
❛ kiara's pov ❜
—Hijo de re mil puta —solté al ver el "game over" en la pantalla.
—Mamá, Kie está hablando sola otra vez —dijo Lucas quien me observaba desde la cama.
—Cerrá el orto vos —me acomodé los audífonos y tomé la otra papa de la bolsa.
"SpreenDMC" no sé quién sos, pero te odio.
Frustrada, cerré el juego y comencé a dar vueltas por YouTube buscando algún video entretenido para ver. No había mucha variedad hoy en día, así que opté por la vieja confiable.
—Re picado —habló Lucas quien ahora estaba a mi lado mientras el video de Mr Beast se reproducía—. De grande quiero ser Youtuber, como Mr Beast.
—De grande quiero tener la plata de Mr Beast —esta vez hablé yo.
Continuamos viendo el video, comentando una que otra vez. Cuando nos dimos cuenta ya habíamos visto el canal entero del chabón.
—Voy a jugar a la play —avisó mi hermano saliendo de mi habitación.
Asentí sin prestar mucha atención, estaba demasiado entretenida viendo como el señor bestia bombardeaba un yate solo porque sí.
—¿Pero cómo se le ocurre cubrirlo con colchones? Es un boludo —comenté en voz alta y seguí viendo el video—. Ah, si funcionó.
A pesar de la lluvia de balas que recibió, el yate seguía como nuevo, solo un par habían atravesado la cubierta.
Una notificación llegó a mi teléfono desviando mi atención del video.
Era un mensaje de Julián, mi primo. En donde me preguntaba si podía llamarme, yo acepté gustosa ya que no tenía nada más entretenido que hacer.
Luego de hablar como por dos horas, me despedí, dejé todo a un lado y decidí irme a dormir.
Aunque por más que lo intentara, no podía. Tenía insomnio, otra vez.
Salí al balcón para tomar un poco de aire, odiaba el no poder dormir bien.
—¿Qué estás haciendo? —pregunté viendo a mi vecino, quien estaba en mi patio, a un lado de la pileta.
—¿Qué crees? —respondió con sarcásmo intentando agarrar a Coco, estaba escondido debajo de las reposeras.
Apoyé mis codos sobre el barandal y mi cabeza sobre mis manos, mirando cómo luchaba por atrapar al perrito.
ESTÁS LEYENDO
Lies & Secrets ; spreen
FanfictionL&S | ❛ you're hiding something I know, and I'm going to find out ❜ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Kiara intenta resolver los misterios de la familia Buhajeruk, o 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Iván conoce a una chica misteriosa con complejo de Sherlock Holmes que llega para pon...