Capítulo XVI. Siete o nueve vidas.
❛ kiara's pov ❜
Suspiré aliviada cuando llegó la hora de salida. Desde la mañana no había dejado de sentirme intimidada por Iván. Ahora que lo sabe, me preocupa aún más. Pero a su vez me garantiza que podré obtener más información.
—Hola, Kie —saludó Martina llegando a nuestro lado—. Hola, Ivo.
—A ella la saludás primero —acusó el pelinegro mientras abrazaba a la rubia.
—Las damas y las lindas son primero —se encogió de hombros—. ¿Qué pinta hoy?
—¿Qué pinta de qué? —preguntó Iván.
—Es viernes —dijo obvia—. Uh, ya sé, los invito a ver pelis en mi casa —propuso.
—¿Los? —repitió confundido—. ¿Vas a invitar a la boluda ésta también?
—Oye, ¿por qué tan agresivo? —lo miré enojada—. ¿Qué? ¿Tenés miedo de que tu mejor amiga te cambie por mí? —levanté una ceja—. Aunque no la culparía, soy más divertida que vos, Slenderman —bromeé.
El repentino cambio en su expresión me hizo arrepentirme de lo que había dicho. A este punto no sé si está jodiendo o si posta se molestó por lo que dije.
—No me digas así —ordenó—. Tengo un nombre, Iván —me recordó.
—Ya sé que te llamás Iván, pero te queda re bien mi apodo —contradije.
—Basta, no quiero que discutan por algo tan estúpido —Martina se ubicó en medio de ambos, acabando con la tensión que se había formado de la nada—. Pero ella tiene razón, Ivo. Te queda perfecto el Slenderman.
—Cierren el orto —su entrecejo se frunció y pasó uno de sus brazos por el hombro de la rubia, alejándola de mí.
Este chico es muy bipolar.
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝
Entré a la casa después de Iván y Martina, saludé a su mamá, una señora de cabello rubio y ojos verdes muy hermosos, que se encontraba en la cocina, y luego de charlar por un rato, nos dirigimos al living.
—Hay una peli re buena para ver —habló buscando el control remoto—. ¿Ustedes pueden hacer el pororo?
—¿Qué mierda es pororo? —levanté una ceja.
—Así le decimos al pochoclo —explicó el enrulado.
—Ahh.
Con Iván nos dirigimos a la cocina e hicimos "pororo" para ver la película.
Cuando estábamos sirviendo en las tazas, escuché una discusión que cada vez se hacía más fuerte. Los pasos de esas personas se acercaban hasta que observé a un pibe y una chica entrar a la cocina. Callaron de golpe al observarme.
ESTÁS LEYENDO
Lies & Secrets ; spreen
FanfictionL&S | ❛ you're hiding something I know, and I'm going to find out ❜ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Kiara intenta resolver los misterios de la familia Buhajeruk, o 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Iván conoce a una chica misteriosa con complejo de Sherlock Holmes que llega para pon...