Capítulo XXIV. Novios por una noche.
❛ kiara's pov ❜
—¿A dónde vas? —preguntaron por milésima vez—. ¿Y por qué no podemos ir?
—Ya les dije, no tienen la edad suficiente para asistir.
—Pero yo quiero ir, ¿podés convencer a mamá de llevarnos? —pidió Lucas—. ¡Por favor, Kie! —tiró del borde de mi remera.
Suspiré terminando de peinar mi cabello.
—A ver, pendejos, ¿qué parte de "no pueden ir" no entendieron? —me giré a verlos—. Ya está, no pueden hacer nada. Ahora ¿pueden dejar de romper las bolas? Estoy algo ocupada.
Lucas rodó los ojos y salió de mi habitación.
—¿Y vos? —miré a la ojiazul.
—Me quedo, así te ayudo —sonrió.
Me encogí de hombros regresando mi vista al espejo, de reojo observé cómo ella corrió hasta mi closet y miró entre las pocas opciones de ropa elegante que tenía.
—¡Este es perfecto!
Cassie sacó un vestido blanco del closet con una sonrisa de satisfacción. Era sencillo pero elegante. Al ponérmelo, sentí cómo el tejido suave acariciaba mi piel, el blanco hacía juego con mi cabello y resaltaba mis ojos.
—Te ves hermosa, Kie —dijo mi hermana admirando el vestido.
—¿Vos decís? —sonreí, no tan convencida.
No era de mi estilo usar vestidos, y usaba ropa holgada cada vez que tuviera la oportunidad. O sea, siempre.
Fruncí el ceño mirando mi reflejo, no me sentía conforme.
Consideré cambiarme de vestido, pero al ver los ojos de Cassie descarté esa idea.
Su intención no fue mala, soy yo la que no está feliz.
Ignoré mis pensamientos, una vez que terminé de arreglarme, nos dirigimos a la conferencia. Mis padres ya me esperaban en el auto y durante el trayecto, comencé a sentirme nerviosa.
Al llegar a la sede principal de la G.E.A., nos recibió un edificio imponente de cristal y acero. La entrada principal era espaciosa y luminosa, con suelos de mármol y una recepción moderna. Nos guiaron hacia la sala de eventos, que estaba en lo alto del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Lies & Secrets ; spreen
Fiksi PenggemarL&S | ❛ you're hiding something I know, and I'm going to find out ❜ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Kiara intenta resolver los misterios de la familia Buhajeruk, o 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Iván conoce a una chica misteriosa con complejo de Sherlock Holmes que llega para pon...