O21 | confianza

772 102 67
                                    

Capítulo XXI. Nervios, enemistad y reconciliación.

 Nervios, enemistad y reconciliación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kiara's pov

Mi cabeza se encontraba apoyada en mis manos mientras observaba atentamente cada uno de los movimientos del morocho.

Iván servía la comida cuidadosamente, intentando que quedara lo más limpia posible. Se tomó en serio la tarea de chef privado.

Sonreí inconscientemente pero borré mi sonrisa cuando sus ojos se encontraron con los míos.

—¿Qué pasa, por qué esa cara? —indagó divertido.

—Nada —fijé mi vista en los platos con la comida y sentí que se me hacía agua la boca—. ¿Terminaste? Me estoy cagando de hambre.

—Aún no —bufé.

—¿Qué haces? —fruncí el ceño—. ¿Vas a envenenarme o algo así?

—Sí —contestó concentrado en limpiar los bordes del plato blanco de cerámica.

—Sos re perfeccionista vos —me quejé apoyando mi cabeza sobre la mesada.

—Quiero que sea la mejor comida de tu vida.

—Te aseguro que lo será —volví a levantar la cabeza.

Una vez terminó, finalmente nos sentamos a comer.

Solté un ruido de satisfacción al probar el primer bocado. Estaba increíble. Los sabores, la textura, todo estaba en su punto.

¿Cómo alguien como Iván puede convertir algo tan simple como la pasta en un plato digno de un restaurante cinco estrellas?

—Definitivamente me gané la lotería con vos.

—Me alegra que te guste —musitó sin animarse a verme.

Entrecerré los ojos y sonreí, inclinando mi cuerpo hasta rozar su brazo con el mío.

—¿Por qué te ponés colorado cada vez que te digo algo lindo? —pregunté para molestarlo.

—No me pongo colorado —frunció el ceño sin apartar la vista de su plato.

—¿Ah, no? Mirame —ordené.

—No... —se negó colocando su mano en mi cara para apartarme.

—Bue, te estaba jodiendo nomás amigo, tranqui —regresé a mi lugar y continué degustando la comida.

Una sensación de calidez se instaló en mi pecho, era la primera vez en mucho tiempo que pasaba tiempo con alguien ajeno a mi familia. Era la primera vez en mucho tiempo que tenía un amigo.

Lies & Secrets ; spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora