Capítulo XX. Chico misterio.
❛ kiara's pov ❜
Una semana después.
Moví el lápiz de arriba a abajo, rayando un poco la mesa. Últimamente todo me aburre, incluyendo las clases que antes me parecían divertidas e interesantes.
Mi mente no puede concentrarse en nada más que no sea él. Y es algo abrumador; no puedo dormir bien, vivo con el miedo constante de que puedan hacerle daño a mi familia. La policía no ha avanzado en sus investigaciones, y nosotros tampoco lo hemos hecho.
Aunque a pesar de todo, las cosas han estado muy tranquilas estos últimos días, no hubo pronunciamientos ni amenazas de nadie y todo parece transcurrir con normalidad.
Yo no confío en esa calma tan repentina, debe haber algo más. ¿Y si el asesino está esperando para atacar?
El tiempo corre y con cada día que pasa el ambiente se torna más pesado. Tengo un mal presentimiento con todo esto. Lo extraño es que no tiene que ver con mi familia ni conmigo. Tiene que ver con Iván... siento que está pasando por una situación muy difícil y tal vez pueda pasarle algo malo.
También tengo miedo de eso. Él ha estado actuando normal estos días, pero no lo suficiente. No expresa ninguna emoción, todo el tiempo luce triste y cansado, y no sé qué hacer para ayudarlo porque desconozco lo que le pasa.
He intentado averiguarlo, pero es misión imposible. Él es como un iceberg, duro y frío, difícil de penetrar en su interior y descubrir todo lo que guarda. Pero a su vez hay algo que me dice que es muy fácil de romper.
Debería cambiarle el apodo. Aunque Slenderman le queda bien por su físico, iceberg le queda mucho mejor con su personalidad.
Una mano apareció en mi campo de visión, me quitó el lápiz y borró el dibujo que había hecho. Miré mal al responsable.
—No podés rayar la mesa —rodé los ojos—. Toma.
Su cuaderno se deslizó hasta llegar en frente de mí y tiró una lapicera sobre él.
Yo ni siquiera había sacado mis útiles desde que llegué.
Comencé a trazar líneas sobre la hoja blanca, intentando de alguna manera descargarme en el dibujo. Necesitaba plasmar lo que sentía, necesitaba desahogarme de alguna forma y esta era la indicada.
Debo decir que mi mente me jugó una mala pasada, todos los recuerdos y pensamientos me absorbieron tanto, que con cada trazo apretaba más la lapicera, ejerciendo más fuerza sobre la hoja.
ESTÁS LEYENDO
Lies & Secrets ; spreen
FanfictionL&S | ❛ you're hiding something I know, and I'm going to find out ❜ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Kiara intenta resolver los misterios de la familia Buhajeruk, o 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Iván conoce a una chica misteriosa con complejo de Sherlock Holmes que llega para pon...