Capítulo XXXIV. Yin & Yang.
❛ kiara's pov ❜
—¡Feliz cumpleaños, par de insoportables! —grité mientras abría la puerta de la habitación de Cassie y Lucas de par en par.
Los mellizos se incorporaron casi de inmediato, refregándose los ojos y bostezando. Cassie fue la primera en reaccionar, lanzándose hacia mí con una sonrisa que iluminaba toda su cara.
—¡Kie! —gritó, abrazándome con fuerza.
Lucas no tardó en seguirla, aunque con un poco menos de entusiasmo, todavía luchando contra el sueño.
—¿Qué hora es? —preguntó, bostezando de nuevo.
—Son las diez de la mañana —respondí despeinándolo cariñosamente—. ¿Tienen hambre? Les preparé el desayuno —comenté con entusiasmo mientras salíamos de la habitación.
Bajamos a la cocina en donde ya estaba todo listo.
—Wow —habló Cassie, visiblemente confundida.
Les estaba dando el banquete de sus vidas cuando ellos creían que no sabía cocinar, es obvio que van a sorprenderse.
Nos sentamos los tres en el comedor para comenzar a degustar la comida que me había tomado toda la mañana preparar.
—Es imposible que hayas hecho esto vos —dijo mi hermano con la boca llena.
—Sí, ¡está delicioso! —exclamó la ojiazul.
Sonreí viendo a mis hermanos y cuando se fueron tomé un momento mi teléfono para agradecer a la persona detrás de todo.
—Les encantó el desayuno, gracias —hablé cuando contestó—. Sin esas recetas que me diste probablemente habría hecho un desastre.
Escuché la leve risa de Iván.
—De nada, aunque me quedé con ganas de probar —dijo lamentándose.
Tomé un poco de café antes de volver a hablar.
—Prometo invitarte a comer un día de estos.
—Me parece muy... —escuché un estornudo—. Bien —y luego otro.
—Salud —dije mientras reía—. ¿Estás bien?
—Estoy limpiando la pieza —explicó.
—¿Hace cuánto no limpias tu pieza? —cuestioné al escuchar más estornudos de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Lies & Secrets ; spreen
FanfictionL&S | ❛ you're hiding something I know, and I'm going to find out ❜ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Kiara intenta resolver los misterios de la familia Buhajeruk, o 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Iván conoce a una chica misteriosa con complejo de Sherlock Holmes que llega para pon...