O14 | kira

824 102 93
                                    

Capítulo XIV. Un nuevo integrante.

 Un nuevo integrante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kiara's pov

Al día siguiente.

—¿Entonces vos manejás todo lo que tiene que ver con los negocios? —indagué mientras me balanceaba en la silla.

—En realidad no es tan así... —dijo mi papá, con una sonrisa tranquila.

—¿Entonces qué se supone que hace un "Vicepresidente de desarrollo corporativo"?

—Mirá, básicamente, me encargo de buscar nuevas oportunidades para que la empresa crezca.

—¿Y eso qué significa? —pregunté, tratando de entender.

—Bueno, imaginate que tengo que estar atento a cualquier tipo de alianza que nos pueda beneficiar. También veo cómo podemos expandirnos a nuevos mercados y mejorar nuestras estrategias comerciales.

—¿O sea que no decidís todo solo vos? —insistí.

—No, claro que no. Trabajo con otros directivos, y todas las decisiones importantes las tomamos juntos. Pero sí, tengo un rol clave en cómo planeamos crecer y con quiénes nos asociamos.

—Entiendo... —murmuré, mientras anotaba mentalmente todo lo que me había dicho—. ¿Qué? ¿Por qué me mirás así?

—Es que me parece extraño que de la nada te intereses tanto por mi trabajo —admitió y sonreí intentando disimular mi nerviosismo.

—Pa, vos más que nadie sabés que tu hija cambia de carrera cada semana —me levanté y me ubiqué detrás de su asiento colocando mis manos en sus hombros—. Estuve viendo algunas carreras interesantes estos días, es mi último año antes de ir a la facultad y me gustaría tener en claro lo que quiero.

—Yo creí que querías ser criminóloga.

—Sí... —volví a mi lugar—. Pero no sé, aún no estoy convencida. Quiero estar cien por ciento segura antes de elegir. Si eso te parece bien.

—Claro que está bien, Kie —sonrió tranquilamente y volvió a centrar su atención en su laptop.

—Bueno, me voy entonces así no te jodo más —me levanté y salí de la oficina con más información.

Una vez entré a mi habitación me encargué de registrar todas las cosas que mi papá me había dicho. Desde que hablé con Diego y que me contara todas las cosas de las que la G.E.A. había sido acusada me entró una curiosidad enorme por conocer más a fondo la empresa.

Lies & Secrets ; spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora