O18 | preocupación

810 102 65
                                    

Capítulo XVIII. Nadie está a salvo.

 Nadie está a salvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kiara's pov ❜

La tarde estaba cayendo lentamente cuando llegamos al cine, el cielo teñido de naranjas y rosados creaba un ambiente tranquilo.

Al entrar al cine, el bullicio típico del lugar nos recibió. Parejas y grupos de amigos conversaban animadamente, el rico olor de los pochoclos recién hechos llenaba el aire. Diego y yo elegimos una película de acción que había salido recientemente, algo lo suficientemente emocionante como para mantenernos despiertos y al mismo tiempo entretenidos.

—Voy a comprar los pochoclos, ¿vos querés algo más? —preguntó Diego mientras nos acercábamos a la fila.

—No, eso está bien —respondí, observando a la gente alrededor.

Aproveché ese pequeño momento para ir al baño antes de entrar a la sala.

Caminé entre la masa de gente y me detuve algunos metros antes de llegar al baño, vi a Martina discutiendo con un chico, aunque no pude observar su rostro debido a que se encontraba de espaldas podía asegurar que se trataba de Ivan.

Mi ceño se frunció levemente y decidí acercarme.

—Hola —saludé, la chica dejo de hablar al verme y sonrió.

—¡Kie! —me abrazó—. ¿Qué haces por acá?

—Vine a ver una película —le devolví el abrazo—. Creo que debe estar por comenzar.

—¿Viniste sola? —preguntó Ivan.

—No, Diego me está esperando —hablé sin mirarlo ya que justo había recibido un mensaje de mi amigo. Le respondí rápido y guardé el celu de vuelta—. ¿Y ustedes?

—Estabamos comprando el regalo de mi hermana —me enseñó la bolsa de compra en su mano—. Pero ya nos íbamos...

—No —Ivan la interrumpió—. Ahora vamos a ver una película, ¿te acordás?

Martina lo miró a él y luego a mi, algo confundida.

—Eh... sí... justo estabamos discutiéndo porque no sabemos cuál ver —dijo mientras veía a Ivan de reojo.

—Pueden ver la mísma que nosotros si quieren —propuse.

—No es mala, eh —asintió Ivan y ella pareció estar de acuerdo.

Afuera de la entrada estaba Diego esperándome con una bandeja que tenía los pochoclos y las bebidas.

Cuando nuestras miradas conectaron sonrió, pero cuando vió a las personas que venían detrás de mi su cara cambió.

Lies & Secrets ; spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora