Capítulo X. ¿Quién es el asesino?
❛ kiara's pov ❜
¿Ivan sería capaz de asesinar a alguien?
Desde que llegué a mi casa no había dejado de preguntarme eso.
Qué ridículo. Eso es imposible ¿verdad?
Tipo, el chabón es medio raro, pero no tiene pinta de asesino ni en pedo.
O eso creo.
Volví a levantarme de la cama y comencé a dar vueltas por mi habitación.
Tengo una idea.
Me dejé caer sobre la silla giratoria y entré a google buscando las últimas noticias.
Mis dedos se movían sobre el teclado navegando en distintos sitios de internet que pudieran ayudarme.
Bingo.
Tal y como Diego lo había dicho, cuatro personas habían muerto a manos del mismo asesino, pero no solo eso, sino que al parecer todas las víctimas estaban conectadas.
Empecé con el caso más reciente y leí el encabezado.
« Otro de los accionistas de la compañía G.E.A. ( Eduardo Gómez ) ha sido victima de asesinato en la tarde del diez de marzo... »
Publicaron la noticia hace unas horas.
¿G.E.A? ¿Qué es esta compañía? Siento que la he escuchado en algún lado.
Busqué más información que pudiera responder los interrogantes que comenzaron a formarse en mi cabeza.
« Carlos Andrés Buhajeruk, presidente de la compañía G.E.A. presenta sus declaraciones ante los misteriosos asesinatos de dos de sus principales socios... »
¿Buhajeruk?
Seguí leyendo la noticia detalladamente.
« Con profundo pesar, debo comunicar que hemos perdido a dos de nuestros más valiosos accionistas y, más que socios, amigos... declaró con voz temblorosa ante las cámaras »
« Lamento profundamente la pérdida de estos hombres y envío mis más sinceras condolencias a sus familias... Hizo una pausa, visiblemente afectado, antes de continuar »
« Además, quiero expresar mi preocupación personal. El hecho de que estos asesinatos permanezcan sin resolver y que los objetivos sean específicamente miembros de nuestra compañía me hace temer por mi vida y la de mi familia. Confío en que las autoridades realizarán su trabajo para esclarecer estos crímenes y garantizar nuestra seguridad. »
La noticia seguía detallando las circunstancias de los —en ese entonces dos— asesinatos. En los siguientes artículos que leí estaban los otros dos casos más recientes, incluyendo el de hoy con el señor Gómez.
ESTÁS LEYENDO
Lies & Secrets ; spreen
Fiksi PenggemarL&S | ❛ you're hiding something I know, and I'm going to find out ❜ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Kiara intenta resolver los misterios de la familia Buhajeruk, o 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Iván conoce a una chica misteriosa con complejo de Sherlock Holmes que llega para pon...