Capítulo XXII. Nada es lo que parece.
❛ kiara's pov ❜
Días después.
—¿Entonces decís que entre ustedes no hay nada? —preguntó Martina, a pesar de que ya había respondido su pregunta cinco veces.
—Somos amigos, y como su amiga me preocupo por él —suspiré—. ¿Por qué lo preguntas tanto?
—Simple curiosidad —se encogió de hombros y le dio otro mordisco a la barra de chocolate—. Si querés que te diga la verdad, nunca lo había visto tan sonriente desde... —guardó silencio, como si estuviera organizando las palabras en su mente para no decir algo indebido—. Hace mucho tiempo no lo había visto tan sonriente —se limitó a decir.
—¿Y vos pensás que es por mí? —la miré confundida—. Quiero decir, sé que soy graciosa, pero dudo mucho que yo sea la causante de la felicidad de Ivan.
—Yo sí lo creo, se nota que le caes muy bien —afirmó convencida—. ¿Y cómo lo conociste? Nunca hablamos de eso.
—Mi hermana intentó robarse a su perrito —levantó una ceja—. Bueno, eso fue lo que él dijo —reí levemente—. Y bueno, como somos vecinos creí que podríamos ser buenos amigos pero me trataba para el orto cuando intentaba conversar con él.
—Suele pasar —dijo comprendiendo—. Ivan es alguien muy cerrado con su círculo social, para él entre menos gente cercana tenga mejor. Así que podríamos decir que vos tuviste suerte.
—¿Debería sentirme afortunada entonces?
—Sí, definitivamente —sonrió.
Había pasado todo el día en casa de Martina, y ahora que he tenido la oportunidad de conversar con ella, me di cuenta que es una gran persona.
Parece que el destino me favoreció atrayéndola a mi vida, rara vez logras conectar con alguien tan rápido y que esa emoción por entablar una amistad sea genuina.
—¿Y vos, cómo lo conociste? —esta vez pregunté yo, ansiosa por escuchar la historia.
—Conozco a Ivan desde que tengo memoria, creo que hemos sido amigos toda la vida —miró a un punto fijo en el aire mientras trataba de recordar—. Principalmente porque nuestros padres trabajan juntos.
—¿Ah, posta? —asintió.
—Soy como la hermana que nunca tuvo, y él es el hermano que siempre quise —suspiró.
—¿No te llevas muy bien con tus hermanos?
—No es eso, yo los amo —susurró para que Rodrigo y Kamila, que estaban en la cocina no escucharan—. Es solo que... son tan diferentes a mí, que a veces me hace sentir excluida el hecho de que sean tan parecidos y que yo no tenga nada en común con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Lies & Secrets ; spreen
FanfictionL&S | ❛ you're hiding something I know, and I'm going to find out ❜ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Kiara intenta resolver los misterios de la familia Buhajeruk, o 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Iván conoce a una chica misteriosa con complejo de Sherlock Holmes que llega para pon...