O38 | pasado

430 61 52
                                    

Capítulo XXXVIII. El camino de la venganza y sus consecuencias.

[ evento situado durante el capítulo veintisiete ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ evento situado durante el
capítulo veintisiete ]

diego's pov

El ambiente estaba tenso a pesar de que no nos encontrábamos en un lugar oscuro o cerrado, de hecho, era todo lo contrario. El verde del parque se extendía a nuestro alrededor mientras que el viento un poco frío nos envolvía.

A mi lado, la figura con la que había estado conversando durante las últimas semanas permanecía inmóvil, con la cabeza inclinada.

—Tengo que terminar —dijo despacio. Asentí, sin atreverme a mirarlo directamente a los ojos.

—¿Cuántos son? —indagué con curiosidad.

Un silencio pesado cayó entre nosotros. Levantó la cabeza lentamente observando los pequeños detalles a su alrededor como si buscara una respuesta en ellos.

—Siete —habló como si nada, dejándome helado.

—¿Vas a matar a siete personas...?

—Voy a matar a siete asesinos —corrigió—. No importa si recibían órdenes o no, ellos mataron a personas que no merecían morir.

—Vos haces lo mismo —musité.

—Las personas a las que maté arruinaron familias enteras, ellos lo merecían.

—No es cierto. Nadie, por muy malo que sea merece la muerte —discutí.

Sus ojos oscuros vieron los míos, intimidándome de inmediato.

—¿Qué querés decir con eso? —frunció el ceño.

Tragué saliva nervioso y decidí no volver a hablar.

—¿Y Kiara? —preguntó segundos después.

—No sé, ella se ha estado alejando de mí últimamente.

—Dijiste que eran amigos.

—Creo que desconfía de mí...

Negó con la cabeza y me preparé mentalmente, ya sabía lo que diría.

—No podés dejar pasar cosas así —su voz se volvió más dura—. ¿Recordás cuál era tu misión? —asentí.

—Lo intenté —me defendí.

—Intentaste —rió de forma irónica—. No me sirve que intentés, Diego.

Suspiré cansadamente antes de hablar nuevamente.

—Hace un rato fui al hospital... hablé con ella y ya sabe acerca de vos.

—En algún momento se iba a enterar —dijo despreocupado—. El siguiente paso es quitar a Carlos del camino.

Lies & Secrets ; spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora