OO7 | martina

1.1K 115 132
                                    

Capítulo VII. Haciendo nuevos amigos.

 Haciendo nuevos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kiara's pov

—Por supuesto que soy mejor que vos en el minecraft —le di un mordisco a la galleta—. Solo que tu ego no te deja aceptarlo.

—De todas las veces que hemos jugado me has ganado solo una ¿qué decís? —hizo montoncito.

—Solo te dejo ganar —me excusé.

—Ajá —desvió la mirada a su teléfono. Yo bufé.

—Está bien, lo acepto —suspiré y volví a obtener su atención—. Pero tenés que enseñarme, es imposible que seas tan tryhard.

Sonrió satisfecho.

—Podría darte unas clases de pvp —asintió considerándolo—. ¿Y qué me darías vos a cambio?

—Eh... —miré hacia un punto fijo mientras lo pensaba.

No lo conozco mucho pero por lo que ví, se nota que ama los sanguches de miga.

—Podría comprarte los sanguches que quieras.

—¿Sí? —sus ojos se iluminaron—. Está bien, trato hecho.

Continue hablando de mis boludeces prácticamente sola porque Ivan no aportaba mucho a la conversación.

—Hola Ivo —una voz femenina nos interrumpió—. ¿Viste lo que te mandé? —colocó sus manos en los hombros de Ivan y dejó un beso corto en su mejilla antes de sentarse a su lado—. Hola —saludó cuando me vió.

—Hola —balbucee viendo su cabellera rubia, era la misma chica a la que le había derramado su chocolatada—. Yo ya me iba, nos vemos —me despedí de Ivan.

—Entonces, ¿vas a ir a mi casa mañana en la tarde? —fue lo último que escuché antes de alejarme.

Decidí pasar el resto del receso dando vueltas por la escuela, no me gustaba estar sola en ningún momento pero supongo que tendré que acostumbrarme.

—Ay, perdón —susurré cuando choqué con un pibe—. No te ví.

—Tranqui, no pasa nada —sonrió mostrándome lo achinados que eran sus ojos—. ¿Estás buscando a alguien?

—No —negué.

—Ah, es que es la cuarta vez que pasas por aquí.

—¿Sí? —fruncí el ceño confundida.

¿Había estado dando vueltas en circulos?

—Sí —respondió, confirmándome lo anterior.

—Uh... —mi entrecejo se frunció mientras miraba a mi alrededor.

—No creo que alguien se haya dado cuenta de eso —sonrió.

—Ojalá —le devolví la sonrisa y antes de que pudiera decir otra cosa el timbre nos interrumpió.

Lies & Secrets ; spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora