O2

165 13 2
                                    

—Nick—Imogen le tocó el hombro. El chico estaba perdido en sus pensamientos —Nick, hey.

—lo siento. ¿Qué decías?—acomodó un poco su cabello.

—te decía que si bien te invité para despedirme, también para que conozcas a tu nuevo acompañante —le dedicó una sonrisa delicada.

—¿Nuevo?

—sí, lamento que no sea mujer. Se sobre tus preferencias pero busqué muchas y están todas ocupadas. Era la última opción. No puedo dejarte sin nadie ya que ni les hablas a tus tíos. Además, tiene 26, es jóven dentro de todo y seguro se llevarán de maravilla—dejó de mirar a Nick y sus ojos se fijaron en alguien—oh, ahí viene.

El rubio se dió la vuelta para ver dónde Imogen. Creía no confundirse. Un muchacho alto, flaco, de rizos negros y un buen estilo de vestir que caminaba hacía ellos con una sonrisa.

—¿Qué tal?—dijo la chica apenas el chico estaba frente a ellos—¿Charlie Spring?

—correcto—respondió alegre—Imogen Heavy y Nicholas Nelson ¿Cierto?

—si, tal cuál.

Se miraron unos segundos sin decir nada. Fue realmente incómodo hasta que el rubio comentó.

—no hace falta que me digas Nicholas, dime Nick—una pequeña sonrisa se formó en su rostro.

—genial, Nick.

En los altavoces se anunció la llegada del avión a Italia. Imogen tomó sus maletas y apurada saludó al menor.

—oye Nicki —lo abrazó y al oído le dijo—cuidate mucho. Si bien estaré lejos siempre estaremos en contacto ¿Sí?—el rubio asintió, sintiendo unas lágrimas asomarse—por cualquier emergencia me llamas—se separó del agarre y lo miró a la cara—mierda, no llores que yo también lo haré —rieron los dos.—ya ya, debo irme—suspiró—Charlie, más te vale cuidarlo.

—lo haré.

—adiós chicos.

Nick viendo a la chica irse con su pareja empezó a llorar. Charlie lo sostuvo sobre su pecho.

—tranquilo, estarás bien.

acompañante terapéutico ; hearstopper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora