O7

108 9 4
                                    

Nick se puso de pie y lavó su rostro con agua del grifo. Harry lo miraba de brazos cruzados mientras parecía pedir explicación de algo.

—¿Y?

—¿Y qué?

—¿Me vas a decir cuánto te besaste con ese hombre?—preguntó, enojado.

—¿Qué dices?—queria reír pero no era el momento—y aunque así fuera, ¿Quién eres para enojarte?

—eres mío ¿Lo sabías?—se le acercó.

—mierda. Ni siquiera me saludas entre la gente y ¿crees que voy a dejar que digas que soy tuyo? Bésame, acariciame, abrazame en público y ahí sabré que me quieres de verdad. Demuéstrame que estoy en lo correcto contigo, que me amas y no solo soy tu juguete mientras dices ser hetero por lo que lleguen a decir de tí —el corazoncito de Nick se encogía.

Harry lo acorraló y lo besó pero el rubio lo empujó.

—no quiero, no quiero esto—se alejó del chico y antes de salir.

—Nick...

El rubio le mostró el dedo medio y salió del baño. Charlie estaba en puerta de dirección. Apenas vió a Nick, se acercó.

—¿Todo bien? Pedí para retirarte del colegio porque te sientes mal—decia—¿Tienes más náuseas? ¿Haz vomitado todo?

—no pero, en serio quiero ir a casa —rascó su nuca, apenado.

—vamos—le acarició la espalda y Nick apoyó su cabeza en el hombro del mayor.

[...]

—¡Mierda!

—¿Qué sucede Nick?

—¡Nellie cagó dentro de la casa! Perra mala.

Charlie rió mientras veía al chico limpiar.

—oye, ¿Tienes hambre?—preguntó posándose sobre la pared.

—si pero...nada de comida chatarra o sándwich de atún—sonrió.

—bien, cocinare algo como...¿Macarrones con queso?—yendo a la cocina a revisar la heladera y los muebles.

—si, me apetece eso pero...debemos salir a comprar.

—ay dios, nunca hay nada en tu casa.

—y si, Imogen me traía comida hecha o compraba víveres para cocinar—soltó una pequeña risa.

—bien, vamos.

acompañante terapéutico ; hearstopper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora