3O

58 12 2
                                    

-¡Puta madre! Solo quería un viaje tranquilo -tiraba de su cabello.

Flashback

-¡Nicholas! ¡¿Dónde estás metido y con quién?!-gritó Elle ante la línea.

-en casa de Tara-volvió a mentir mientras mordía sus uñas. Charlie estaba de brazos cruzados.

-¡Mientes! Sabemos todo gracias a Imogen-"maldita Imogen" pensó -quiero que vuelvas a casa ¡Inmediatamente! Y con ese hombre. Te juro que lo voy a castrar.

-tranquila amor-se escuchó la voz de Tao por detrás.

-en fin, viajaran en el vuelo más rápido y directo a casa. Nos estaremos viendo -y cortó.

Fin flashback.

-ya, cariño-lo abrazó intentando calmarlo-vamos a salir de esto juntos.

-¿Cómo? Si todos nos quieren separar-hablaba sumergido en el pecho del mayor.

-viajemos a algún lugar. Lejos de todos. Hagamos una vida distinta, los dos juntos-le acariciaba el cabello y plantó un beso en él.

-pero necesitamos nuestras cosas-levantó su mirada coincidiendo con la de Charlie.

-ve a tu casa. Recoge tus pertenencias y nos iremos. ¿A dónde? Aún no sé. Déjame esa parte a mí.

-¿Seguro?

-si chiquito, saldra todo bien, te lo juro.

[...]

-apenas termines tus cosas te estaré esperando aquí afuera ¿Bien?

Habían tomado el viaje más fugaz a Londres. Se encontraban en frente de la casa de Nick.

-está bien- le dió un beso en los labios y abrió la puerta.

No parecía haber nadie en la sala así que igual entró en silencio pero fue en vano. Elle rápidamente apareció al mínimo ruido.

-buenos días jovencito ¿Qué busca?-con cara seria y brazos cruzados. Detrás de ella venía Tao, que notaba enojo en su mirada.

-tios...

-¿En qué pensabas yendo a Italia ¡Italia! Solo con tu acompañante que oh, wow, ¿Es tu pareja?-Nick no sabía que responder -si, eso pensé.

-Nicholas-hablo Tao-¿Te das cuenta de que estás saliendo con un tipo muy mayor y que encima es tu acompañante terapéutico?

-solo son diez años ...

-Nicholas, no vas a convencernos.

-estuvimos pensando en un internado.

-¿Qué?-se quedó paralizado-¿Cómo que un internado?

-e informaremos sobre la actitud de Charlie-dió Elle por hecho.

-no podemos trabajar sabiendo que nuestro sobrino está en otra punta del mundo con un señor de casi 30 años.

-pero me hace feliz.

-ve despidiendote de él.

acompañante terapéutico ; hearstopper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora