-Charlie, muchísimas gracias por venir a conocernos -Elle sonrió mientras su marido Tao rodeaba los hombros de ella con su brazo-también agradecemos tu detalle de las flores. Son mis favoritas.
-fue un placer conocerlos a ustedes.
-confiamos en qué serás una buena compañía para Nick igual que lo fue Imogen-Tao lo miró con seriedad.
-se los aseguro. Haré lo mejor que pueda-sonrió.
-tios, acompañaré a Charlie a la parada del bus.
Ambos chicos se retiraron del hogar camino a donde pasaba en colectivo.
—gracias.
—¿Por qué? Hago mi trabajo—le dedicó su más hermosa sonrisa.
—Imogen no pudo conseguirme a un mejor acompañante....—Charlie rascó tímidamente su nuca—no, ósea, eres genial. Me refiero a eso...no pienses que estás mal...eres muy bueno y....y
—ya—apoyó su mano sobre el hombro del menor—entendí Nicki—divertido—allí viene mi bus, nos vemos mañana en la escuela—plantó, sin miedo, un beso en la frente del rubio y subió al transporte.
[....]
—¡¿Qué?! ¿Cómo que te besó la frente?—
—si Tara, él me dió un besito.
—si...¡En la frente!
—¿Que hay de malo?.
—buscalo en internet, dah.
Nick rodó los ojos y dejó de cocinar para acercarse a su laptop y tipear.
"¿Qué significa los besos en la frente?
Esa persona que te da un beso así te está demostrando que te quiere, te respeta y que quiere cuidarte para protegerte. Este beso por tanto, tiene mucho significado y es muy poderoso. Este tipo de beso normalmente de padres a hijos/as, de madres a hijos/as, de abuelos/as a nietos/as, también es común en parejas.
—awww, súper lindo.
—cuidarte y protegerte...
—¿Qué sentiste cuando lo hizo?
—no lo sé, quería...
—¿querias más?—preguntó la chica y un silencio se presentó en la linea. Nick estaba analizando todo mientras observaba un tonto cuadro costoso que sus tíos adquieron—¡Ya! Ni respondes. Querías más y lo sabes.
—calla.
—no. Sabés que ni Imogen ni tus tíos ni nosotros tus amigos te besamos la frente. Algo hay ahí.
—¡Nicki!—gritó Elle entrando a la cocina—mi amor, debemos viajar de nuevo —sostuvo sus hombros—¿Cocinas?
—¿Está tu tía ahí?— comentó Tara en el altavoz del celular manos libres.
—¡Tara! Un gusto escucharte. No quería interrumpir. Tu tío ya guardó las cosas en el auto. Te manda saludos y que te cuides.
—ah, okay—Nick le restaba importancia. Miles de ocasiones en las que cocinaba no era para él, sino para sus familiares pero siempre le fallaban por su trabajo y para entonces terminaba comiéndo solo la misma comida por una semana.
—chau amor—besó su mejilla y se fue.
—¿Otra vez de viaje? ¿Qué trabajo tienen? Ya ni recuerdo.
—los dos son tripulantes marinos.
—que aburrido.
—ajá—siguió cortando cebolla.
—en fin, quizá debas hablar de lo que te pasa con ese chico.
—Tara, ni lo conozco. No pasa ni va a pasar nada entre nosotros, no lo pienses tanto.
—bien, yo no diré más nada pero sabes que Darcy se entera de ese simple, con comillas, beso, se volverá loca.
Nick rió —lo sé.
ESTÁS LEYENDO
acompañante terapéutico ; hearstopper
Fanfiction¿Qué tan malo es enamorarse de su acompañante terapéutico?