24

67 13 6
                                    

-¿Entendiste algo de lo que estudiamos?-una risita de Nick se hizo audible mientras, claro, estaba entre los brazos de su ahora novio-Nick...

-lo siento. Es que no necesitaba ayuda, ya había estudiado antes. Solo... quería estar contigo y necesitaba una excusa-se acurrucó más en el abrazo.

-¿Así que ahora mientes?-besó su cabeza - solo debías pedírmelo, obvio iba a decir que sí-rió nuevamente.

-tengo que ir a la escuela en...-se fijó la hora en su celular -ugh, dos horas. No quieroo.

-¿Sabes? Podemos ir a tu cafetería favorita y tomar algo-se miraron a los ojos-¿Qué dices?

-sabes como animarme -besó la nariz de Charlie y se levantó de la cama soltandose del agarre-Ahora ¿Me dejas vestirme?-le señaló la puerta.

Charlie se puso de pie y se acercó al chico-no me iré -inundó su nariz en el cuello de Nick.

-cochino-rió-ya, déjame.

-dejame ayudarte. Yo te quitó la ropa y tu te vistes-le sonrió pícaro. El rubio todo rojo tapó su rostro-¡Te dió vergüenza!

-¡Charlie! Solo sal del cuarto-le dijo entre risitas.

-bien, bien. Pero antes...-apartó las manos de Nick y le besó en los labios-te amo-y ante eso, salió rápidamente del cuarto, cerrando la puerta.

Nick no sabía que decir. Quedó anonadado, parado allí con su rostro sonrojado y una sonrisa tierna.

[...]

-

tengo ganas de viajar, sabes. A algún lado, aunque sea cerca-explicaba Nick mientras jugaba con el sorbete de la bebida.

-podemos buscar un destino para que viajes-bebió de su taza de café negro-lo averiguaremos en mi casa esta tarde.

-si bueno pero...-le tomó la mano a Charlie -no decía de viajar solo. Quizá... quizá contigo.

El mayor apartó despacio la mano lo cuál causó confusión en Nick-¿Qué sucede?

-no sabes quién nos puede ver aquí-habló en voz baja.

Nick se enojó -¿Tanto te importa lo que digan los demás?-en un tono amenazante.

-aún no he solucionado mis cosas en el trabajo y si tus compañeros se enteran de esto...

-¿Qué mierda importan mis compañeros? ¿Y cómo piensas arreglar los cosas con tu trabajo?-intentaba no gritar.

-solo... esperemos un poco Nick-le tomó la mano pero el rubio la quitó.

-vete a la mierda-se levantó de la silla y salió encabronado de la cafetería, dejando a un Charlie abandonado y recalculando lo que había sucedido.

Charlie sabía que Nick actuaba así en algunas ocasiones gracias a Imogen que le había dado todo un sermón de como cuidar a su paciente. Si el menor se ponía irritable, no habia nadie quién pudiera controlarlo, solo había que darle su espacio.

acompañante terapéutico ; hearstopper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora