Mi nombre es Isabel Spears, tengo la edad de 19 años, soy una chica de piel blanca, cabello rojizo, ojos verdes, delgada, con caderas algo anchas y un busto de talla media, mido 1.70, me considero atractiva y es uno de mis defectos, se preguntaran porque lo digo así, que cualquier mujer quisiera ser atractiva pero en mi caso es todo lo contrario, mi belleza es una maldición por lo menos así lo veo yo.
No todas las personas nacen en una vida color de rosa y por azares del destino a mi me toco nacer en una vida mas negra que la noche, esta es mi historia.
Trabajo en un nigth club, lo hago desde la edad de 17 años después que mi madre murió, mi "padre" si es que se le puede llamar así me obligo a trabajar aquí ya que según el debía pagar todo lo que había gastado en mi, no crean que él cambio de la noche a la mañana no, desde que tengo uso de razón lo único que recibimos de Él mi madre y yo fue maltrato, gritos y golpes, es por esa razón que le tengo tanto temor que no me atrevo a enfrentarlo, así que ni siquiera pude terminar mis estudios, tuve que obedecerlo ya que él no es un hombre como cualquiera su vida oscura, delictiva, turbia, la relación con personas que no se tentarían en corazón para matarte fue lo que siempre me detuvo para huir o pedir ayuda, estaba segura que si me oponía podría ser capaz de matarme.
Mi primera vez no fue nada agradable , a decir verdad fue dolorosa, hicieron una subasta como si yo fuera una mercancía me exhibieron al mejor postor, la cantidad que ofrecían eran tan extravagantes que supe que desde que nací siendo mujer este era el destino que tenia preparado el señor Spears para mi, pude observar como sus ojos brillaban como si tal había hecho la mayor inversión de su vida.
No era de extrañarse el lugar era lujoso, exclusivo, se miraba que las personas que estaban tenían dinero, pero no necesariamente eran de la misma clase social. Desgraciadamente para mi, el hombre que compró mi virginidad era todo menos delicado y atento, nos dirigieron directo a la habitación que iba a ocupar a partir de ese momento, abrieron la puerta y entramos, el me empujo de manera brusca y yo estaba tan nerviosa ya que no sabia que hacer, no sabia mucho acerca del sexo, el hombre cuyo nombre ya conozco hoy en día se llama Cesar Smith me miro de una forma tan asquerosa para mi y me dijo:
- Desnúdate - de inmediato sentí mi cuerpo temblar y solo me quede paralizada hasta que escuche de nuevo su voz en un grito: - Desnúdate! - fue cuando reaccione y lentamente comencé a desprenderme de mi ropa hasta quedar sin nada que cubriera mi piel.
Entonces se acerco tomo mi mandíbula con su mano y apretó fuerte, me miro fijo y dijo - La próxima vez que te de una orden, obedece sin titubear, que para eso pague por una puta- levanto su otra mano y sentí la fuerte bofetada contra mi rostro, me tiro bruscamente a la cama, tomó mis muñecas y las ató con su corbata a la cabecera de la cama, acto seguido comenzó a desprenderse de su ropa y ya mi corazón latía tan rápido que pensé iba a morir de tanto miedo que tenia, me observo detenidamente, me recorrió el cuerpo con una de sus manos, apretó mi muslo con fuerza, sin delicadeza y sentí otro bofetón en mi mejilla derecha tan fuerte que me sentí mas aturdida que la primera vez, repitió otra vez el golpe que sentí mi labio sangrar, era del tipo de hombre que le gustaba causar dolor, lo excitaba lo supe porque escuche su gemido con cada bofetada que me dio. me volteo quedando boca abajo y el encima, separo mis piernas y de una forma brusca y fuerte me penetró, solté un grito de dolor y lagrimas bajaron de a mis mejillas, él simplemente siguió embistiendo fuerte y duro, estaba adolorida le pedía que parara pero era algo que no le importaba al contrario gemía con cada suplica que hacia, continuo así hasta que sacio su placer y se corrió, entonces desato mis manos, con las cuales tome las sabanas y cubrí mi cuerpo, me hice bolita en la cama sentía dolor, cesar se levanto de la cama y comenzó a vestirse en eso dijo - Estuviste exquisita - termino de arreglarse y salió de la habitación.
Desde entonces comencé a resignarme del infierno que tenia que seguir viviendo, claro que este era peor. Desde entonces trabajo bailando y atendiendo clientes, cesar es el peor de todos que aunque no quiera atenderlo no puedo negarme ya que es el que mejor paga, afortunadamente no soy su exclusiva ya que le gusta variar de chica lo atiendo una vez al mes o quizás mas cosa que es buena para mi, aunque de un tiempo para acá como unos 6 meses atiendo menos me dedico mas a bailar, un acuerdo que llegue con madame sin que el señor Spears se diera cuenta claro esta, afortunadamente accedió pienso que la razón principal fue que le caigo bien ya que entre nosotras nos cuidamos y llevamos bien, sabemos que cada una esta en esta vida por circunstancias distintas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
comenten que tal esta el primer capitulo, que les parece, es mi primer historia, asi que denle mucho amor.
XOXOXOXO
Saludos y abrazos por mil.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (+18)
RomanceIsabel una chica con una vida dura, el maltrato y falta de amor por parte de su padre era lo que vivía desde que era pequeña lo cual la llevó a temerle tanto que cuando la obligó a prostituirse en un night club tuvo que resignarse a su destino aunqu...