Íbamos en el auto rumbo al hospital, tenía miedo, mucho miedo nunca había sentido tanto temor en mi vida el solo pensar que podría perderla, no, ni siquiera es una opción Isabel es fuerte.
- Ni pienses en dejarme todavía tenemos mucho que vivir, resiste Isabel - susurró mirándola está inconsciente Pero pienso que pueda escucharme - Vamos Connor más rápido!!! - gritó desesperado.
En cuanto llegamos al hospital abrí la puerta del coche y bajé cogí a Isabel cargándola en mis brazos, entré a emergencias.
- Ayuda, por favor un doctor!!! - grité y se acercaron con una camilla donde la deposité, un doctor se acercó y empezó a chequearla.
- Herida de bala en el hombro izquierdo a cirugía inmediatamente. - dijo y empezaron a moverse, iba detrás de ellos no quería separarme de Isabel pero al llegar a quirófano me detuvieron.- No puede pasar más allá debe ir a sala de espera. - dijo la enfermera y solo Asentí.
Me dirigí hacia la sala de esperar encontrándome con mi madre sentada esperando, me senté a su lado.
- Hijo que pasó? Todo está bien? - dijo en tono de angustia.
- No lo sé, la metieron al quirófano solo me dijeron que debía esperar. - dije con la voz quebrada - tengo miedo madre, miedo de perderla, no puedo perderla pero es que estaba pálida que voy hacer si no está a mi lado. - dije y me solté a llorar sentí un dolor en mi pecho, mi madre me atrajó hacia ella y me abrazó, un abrazo que realmente necesitaba.
- Isabel es fuerte verás que saldrá de esta, todo estará bien, no puedes derrumbarte ella te necesitará fuerte. - Asentí, la abrace un rato más logrando calmarme.
- Mi padre? - pregunté ya que me extrañó no verlo aquí.
- Se quedó en casa con la policía y encargándose de todo lo demás, había que avisarle a los Robles lo sucedido.
- Esa maldita loca fuí muy confiado pero no volverá a pasar, haré que la encierren. - dije decidió en denunciarla para que pague por lo que hizo.
- Eso ya no será necesario, Vanessa murió el tiro que recibió fue mortal no resistió. - dijo mamá y sentí un poco de pesar.
- No voy a decir que me alegra pero tampoco lo siento ya que ella buscó ese final podré estar tranquilo sabiendo que no representa más un peligro para Isabel.
- Ni para ella ni para tí, pobre muchacha tan joven los que más me dan pesar son sus padres le dieron lo mejor Pero no sirvió de nada.Después de esa plática no dijimos nada más del asunto, solo me importaba Isabel aún no ha salido nadie a decirme cómo está y la verdad estoy algo desesperado.
- Toma amor, café ya que no pudimos desayunar bien te traje para que tengas algo en el estómago, en este momento debemos estar al cien. - dijo dándome el vaso de café, ella siempre está al pendiente de todo.
- Gracias madre, tú siempre atenta lo necesitaba ya me estaba dando dolor de cabeza. - dije tomándolo y sí que me supo a gloria.Esperamos unos minutos después, cuando salió el doctor.
- Familiares de Isabel Spears. - anunció.
- Yo - dije levantándome de inmediato - como está? - pregunté rápidamente.
- La señorita Spears salió bien de cirugía, la bala afortunadamente no ocasión ningún daño solo fue la perdida de sangre pero sé le hizo transfusión y está estable en este momento está en sala de recuperación en unas horas pasará a un cuarto y se le avisará para que puedan verla. - dijo el doctor y sentí que mi alma regresó a mi cuerpo.
- Gracias doctor por todo. - dije con una sonrisa de felicidad en mi rostro.
- De nada, con permiso. - dijo y se retiró. Voltee a ver a mi madre y le dí un fuerte abrazo, mi corazón puede descansar después de tanta angustia.Tomamos asiento esperando a que nos avisen que podemos entrar en eso apareció mi padre, llegando junto a nosotros.
- Como está? Salió todo bien? - dijo apenas se sentó a nuestro lado.
- Salió perfecto está fuera de peligro en este momento está en recuperación solo debemos esperar a que la trasladen a un cuarto.
- Gracias a Dios estaba con el pendiente pero debía resolver las cosas en la casa.
- Quedó todo resuelto? - pregunté intrigado.
- Sí di mi declaración, levantaron el acta no molestarán a Isabel no te preocupes ya que todo quedó grabado en las cámaras, quise avisarle a los Robles pero no pude localizarlos la policía dijo que se encargarían.
- Gracias padre por el apoyó la verdad no tenía cabeza para otra cosa que no fuera Isabel.
- De nada hijo para eso estamos para apoyarnos.Tres horas después llegó una enfermera a avisarnos que podíamos pasar a la habitación, la seguí, ya que queria verla, abrazarla, besarla. Una vez llegué entré y ahí estaba mi amor ya despierta, me acerqué hasta la camilla, ella me miró y sonrió, tomé su mano y le dí un beso en el dorso de ella, me senté a su lado y me acerque a darle un besó en los labios.
- Como te sientes? - dije una vez que me separé de ella.
- Bien, un poco adormilada y con un poco de dolor, tengo sed. - dijo con algo de dificultad, mi madre se acercó con un vaso de agua y le dió a beber.
- Gracias suegra. - dijo con una sonrisa en los labios.
- Sabes que fue una estupidez lo que hicistes, verdad? - dije un poco molesto.
- Hijo, este no es el momento para reclamos. - dijo mi padre.
- No padre, ella debe saber que estuvo mal lo que hizo, por suerte no fue nada grave pero pudo haberlo sido.
- Sí pero no me arrepiento de lo que hice, eres el amor de mi vida, te amó y daría mi vida por tí sin dudarlo así como sé que tú lo harías por mí. - dijo tan tranquila.
- Sin importarte dejarme solo, eres el aire que respiró te necesito para vivir lo sabes, no vuelvas hacer algo así si te llega a pasar algo quedaría perdido. - dije mirándola fijamente.
- Perdóname, la verdad no pensé en las consecuencias solo quería protegerte, dime qué hago yo si te pasará algo? - dijo y solté un suspiro de rendición.
- Me desarmas, dime qué voy hacer contigo? - dije riendo.
- Amarme es todo lo que quiero, todo salió bien estoy bien, deberías consentirme y no regañarme. - dijo haciendo un puchero.
- Dígame qué desea mi reina? - pregunté sonriendo, la verdad no puedo molestarme con ella.
- Quiero comer, tengo hambre. - dijo y todos reímos la verdad espere cualquier cosa menos éso.
- Nosotros iremos a comprar algo para que puedan comer. - dijo mi madre y salió junto a mi padre.
- Que pasó con Vanessa? - preguntó de repente.
- Vanessa murió la verdad no pensé que todo llegaría hasta este punto. - respondí todavía no podía creer lo que había pasado.
- Pobre, es una lastima su obsesión la llevó a tener un final fatal.
- Sí pero ya no debemos pensar en éso solo debemos enfocarnos en nosotros, en tu recuperación y en nuestra vida juntos ahora que todo pasó podemos estar tranquilos, ya nada ni nadie se interpondrá en nuestro camino. - dije con seguridad y es que sin César, Pablo y Vanessa en nuestra vidas solo nos enfocaremos en nosotros mismos y en nuestra felicidad, una que construiremos juntos día a día sin ningúna sombra del pasado que pudiera destruirla.....--------------+++++------------+-+++--+++++++-
El siguiente será el capítulo final, quiero agradecer a los que leen, votan y comentan mi historia lo agradezco mucho.Comenzaré otra historia para él que quiera leerla esperó me sigan.
Saludos y abrazos por mil 🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (+18)
RomanceIsabel una chica con una vida dura, el maltrato y falta de amor por parte de su padre era lo que vivía desde que era pequeña lo cual la llevó a temerle tanto que cuando la obligó a prostituirse en un night club tuvo que resignarse a su destino aunqu...