Alexánder
Llegamos al sitio llamado Moon night club estaba casi lleno un lugar exclusivo, moderno y sofisticado está vez Bruno se lució, aunque nunca he venido a un sitio de estos, está ocasión es especial. Bruno toca mi hombro y dice
- Que tal es sitio?
- Pues no está nada mal, todavía falta ver el show - contestó Anthony con picardía
- Tiene razón todavía no te llevas la gloria - añado, reímos y Bruno se acerca a hablar con una chica y está nos dirige a nuestros lugares.
- Primera fila - digo- ya te vas acercando.
- Y espera que no has visto lo mejor y para eso solicité a las mejores bailarinas para esta noche, hasta pueden escoger con la que desean estar aunque a Anthony ya le tengo apartada a la estrella principal - dijo Bruno sonriente.
- Sabes que no me interesa eso - comenté
- No seas aguafiestas por lo menos por hoy, disfrutá y después decides pero se que encontrarás una que te encante.No digo mas solo nos dedicamos a pedir las bebidas, una ronda de Vodka para mientras esperamos el show, unos minutos después miró subiendo a una hermosa pelirroja, la observo detalladamente es realmente hermosa y delicada a la vez pero en eso tropieza y cae de rodillas, su mirada se clava en un lugar específico así que la sigo y miró al causante de su caída, él hombre levanta una copa hacia ella, mientras ella está estática observándolo creó que será por miedo, no estoy seguro, asi que mi mirada se clava intensamente en ella hasta el punto de parecer magnética ya que observó como ella mueve su cabeza buscando hasta que se encuentra con mi mirada, me observa fijamente y su mirada se vuelve seductora de tal manera que no puedo apartar mi vista de ella y tampoco quiero hacerlo, me tiene como en un hechizo ese cabello largo pelirrojo, su cuerpo bien proporcionado, piernas hermosas, su mirada, sus labios toda ella grita perfección, empezó a gatear hasta quedar frente a mí, su baile era su llamado estaba provocándome, me deseaba lo sé y yo a ella, sería Mía así que sin apartar la vista de ella dije.
- Bruno, la quiero a ella cueste lo que cueste - escuché su risa luego se levantó, al cabo de un rato volvió diciéndome- Es tuya - y no hice más que sonreír....
Cuando entre a esa habitación ya lo tenía decidido la quería pero no aquí donde ya el recuerdo de otros está no, la quiero lejos de aquí, a mi lado y estaba decidido a sacarla de este lugar y más cuando me contó algo de su vida se que es así porque siento que ha pasado por más, se mostró temerosa y a la defensiva no soy tonto se que la maltratan, en ese tipo de lugar se puede encontrar de todo, lo sé, asi que la sacaré de ahí, aún mas al saber que esta contra su voluntad.
Salgo de mis pensamientos cuando escucho la voz de Anthony llamarme
- Alexander, escuchaste lo que te dije? - estoy en mi oficina y no he podido concentrarme gracias a una pelirroja que ronda mis pensamientos, así que sonrió y lo miró
-La verdad que no, ni siquiera escuché cuando entraste aquí.
- Que está pasando contigo has estado distraído tú no eres así. - acaso me estaba reprendiendo, aunque no le doy importancia y suelto
- Es ella, esa mujer tiene ocupado mis pensamientos.
- La bailarina? - me miró con asombró
- sí, tengo la necesidad de tenerla pero primero la quiero lejos de ese lugar y después a mi lado.
- Te estás escuchando nunca te habías obsesionado con una mujer, te vas a volver posesivo ahora aunque recuerda, que esas chicas de esa vida simplemente no es mujer para un hombre como tú.
- Porque no? - contestó algo molesto
- Pues como que porque, ya sabes a lo que se dedica es prostituta no puedes pensar en algo serio con ella, diviértete si es lo que quieres y luego olvídala.
- Lo que quiero con ella es mi problema - respondo furioso- y nadie va a meterse además no está ahí porque lo desea está siendo obligada, el padre no es buena ficha así que teme por su vida, así que voy a sacarla de ahí sabes cómo soy cuando quiero algo, lo consiguire a las buenas o a las malas.
- Tienes razón puedes hacer lo que desees, sí es así como me lo estás diciendo y está siendo obligada cuenta con mi ayuda si la necesitas.
- Gracias - le respondo sinceramente se que puedo contar con él siempre.
- Hablando de otro tema ya estás listo para el fin de semana, verdad?
- Claro, solo déjame termino todo, adelantó lo más posible y así me tendrás listo.
- Eso esperó porque sin mi padrino no podré casarme.
- Ni loco que estuviese, acaso quieres que Rebeca me maté? Esa mujer cuando se enfada es capaz de cualquier cosa.
- Si es de armas tomar, yo ya terminé así que mañana salimos para Hawai así que te veré el sábado por allá. - se levanta del asiento
- Si no te preocupes ahí estaré, pasé lo que pasé - me levanto, rodeó mi escritorio nos damos una abrazo de despedida y se va.Pero aún tengo otra cosa que hacer y debo resolverlo antes de irme de viaje en dos días, así que agarro mi celular y marco el número de Bruno, este a los tres pitido contesta
- Que paso hermano? - saluda
- Bruno necesito un favor...._----_-------_------_------_------_-----_--------_-----
Hola espero que les esté gustando la historia si es así voten o comenten, sería agradable saber desde donde estas leyendo.
Los capítulos los estaré actualizando 2 o 3 veces por semana.
Esperó se encuentren bien.
Sí quieren seguirme pueden hacerlo acá por Wattpad o en Instagram y Threads como rizo_m_0313.Un saludo y abrazos por mil....
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (+18)
RomanceIsabel una chica con una vida dura, el maltrato y falta de amor por parte de su padre era lo que vivía desde que era pequeña lo cual la llevó a temerle tanto que cuando la obligó a prostituirse en un night club tuvo que resignarse a su destino aunqu...