CAPITULO FINAL

51 4 4
                                    

Estábamos en Ibiza Alexander quiso traerme de vacaciones a este hermoso lugar dijo que necesitaba mucha diversión, salir de fiesta y disfrutar de las playas paradisíacas que ofrece y sí que tenía razón en una semana me he divertido más que nunca en toda mi vida y tenerlo a mi lado lo ha hecho mágico después de dos meses de lo ocurrido decidió que era tiempo de viajar juntos.

Estaba en el balcón del lujoso hotel donde nos hospedamos estaba admirando la vista al mar se miraba precioso poder apreciar el amanecer, no había podido hacerlo y era algo que siempre había soñado con contemplar, después de la maravillosa noche de pasión que tuvimos desperté, me coloqué el albornoz y al salir al balcón sentí una paz y felicidad en mi corazón.

Luego de un rato sentí sus brazos rodearme la cintura abrazándome por detrás y coloqué mis manos sobre las de él.

- Porqué estás despierta a esta hora? Nunca te levantas tan temprano. - dijo cerca de mí oído y dándome un beso en la mejilla.
- Simplemente me desperté y decidí observar el amanecer es algo que nunca había hecho y quise hacerlo. - respondí con una sonrisa. - además de que estoy felíz, tan feliz de estar aquí junto a tí nunca se me hubiera ocurrido pensar que viviría algo así - me giré para verlo fijamente a los ojos, esos orbes que me encantan tanto ver - el haberte conocido fue lo mejor que me ha pasado en la vida y que me amarás tanto es algo que aún el día de hoy me parece irreal, jamás imaginé que un hombre tan maravilloso como tú pudiera enamorarse de alguien como yo.
- Tú eres una mujer única y especial para mí - dijo tomando mis rostro entre sus manos - desde el día en que te ví por primera vez supe que eras la mujer que tanto había esperado para pasar el resto de mi vida, mi amor por tí es infinito como las estrellas en el cielo.
- Lo nuestro fue amor a primera vista porque nos amamos desde que nos vimos por primera vez. - dije cubriendo sus manos con las mías.
- En serio? Fue tan difícil que me lo dijeras que no pensé...- no terminó de hablar porque puse un dedo en sus labios para que callará y escuchará todo lo que tenía que decir.
- Desde que te ví mi corazón latio frenético por primera vez, tus ojos, tus hermosos ojos me atraparon desde el momento en que hicieron contacto con los míos, no podía sacarte de mi mente, pensaba y soñaba contigo era algo que no entendía pero ahora sé que fue amor. Para mí es difícil expresar mis sentimientos ya que no estaba acostumbrada además de eso pensé que lo que sentías por mi solo era atracción, deseó, nunca imaginé que me amaras y también sentía miedo de que mi pasado, lo que hacía en el club fuera algo con lo que en determinado momento acabaría con lo nuestro. - dije sacando todo lo que sentía, todo lo que me carcomía por dentro.
- Nada de eso es importante para mí, tu pasado se quedará ahí y es algo que debes olvidar, solo me importa nuestro presente y futuro juntos, el que te amó y que tú me ames es todo lo que necesito, eres buena y noble que mereces todo lo bueno de esta vida y eso es lo que deseó darte todo lo que quieras, ofrecerte toda la felicidad que antes te negaron, te amaré hasta el último suspiró de mi vida. - dijo y me acerque a su rostro para besarlo, un besó suave pero profundo.
- Soy tan afortunada de tenerte - dije una vez que nos separamos - de que seas mío, completamente mío. - lo miré coqueta.
- Ahora eres posesiva? - preguntó enarcando una ceja.
- Sí, tengo que cuidarte. Sabes cuántas mujeres se babean por tí hasta el punto de querer saltarte encima? - pregunté y río fuerte.
- Pues no sé, porque solo tengo ojos para una hermosa pelirroja de ojos avellana.
- Pues yo sí, así que no dejaré que te separes de mi lado.
- Bueno sí quieres estar todo el tiempo pegada a mí no tengo problema con éso. - dijo comenzando a besar mi cuello haciendome estremecer - sabes que es algo que no desaprovecharé.
- Lo sé muy bien eres tan insaciable.
- Pero te gusta o no? - preguntó para después besarme.
- Me encanta. - dije y empezamos a entrar a la habitación. - Te amó Alexander Ivanov y te amaré toda mi vida.
- Yo también te amó Isabel Spears en esta vida e incluso después de ella....

Fin.

---+-------------------------+-----------------------+--
Gracias a todos los que leyeron mi historia, por sus votos y comentarios lo agradezco mucho.

Estaré subiendo otra historia, que les parece eso? por si quieren seguirme leyendo se llamará Máscara rota así que estén atentos.

Los quiero mucho, saludos y abrazos por mil...🤗🤗🤗

Sálvame (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora