CAPITULO 14

47 9 5
                                    

Llegué a una de las bodegas donde quedé con Angelo para reunirnos, pasé directo hacia la oficina, toqué la puerta y entré. Se encontraba sentado en la silla de su escritorio, me acerqué y me senté frente a él.

- Como estas primo? Estás ansioso? Llegastes antes de tiempo. - dijo mirándome con una sonrisa de medio lado.
- Es un asunto en el que no quiero perder tiempo, deseó terminarlo pronto. - dije mirándolo seriamente.
- Pues será fácil, el idiota ése trabaja para mí o para la familia mejor dicho; el bastardo tiene 43 años, sin familia, no le importa matar, es más lo disfrutá se creé de gran importancia porque es jefe de una de las zonas. Que quieres hacer con él?
- Desaparecerlo simple, el imbécil se metió conmigo y no lo dejaré pasar. - claro que quería destrozarlo por atreverse a tocar a Isabel.
- Que tienes que ver con él? No es buena ficha así que no creó que tengas negocios con él, Que te hizo? Tienes que tener un buen motivo después de todo es un buen elemento, así que deseo saber el motivo.
- Voy a decírtelo, no porque necesité tu permiso para hacer lo que quiero sino porque eres familia así que de todos modos te lo iba a decir; pero no debe salir de aquí.
- Es tan serio? - Asentí - soy una tumba.
- Conocí a Isabel en un night club, ahí trabajaba como bailarina y atendiendo clientes, no por voluntad propia; sino obligada por su padre así que decidí sacarla de ese lugar, le dí una fuerte suma a su padre para que la dejará en paz...- no continúe porque el idiota me interrumpió.
- Y accedió tan fácil? No creó.
- No, no fue a la primera él me dijo que iba a ganar más teniendola ahí, así que le dije mi nombre que le bastó para atar cabos.
- Entiendo, trabajará para nosotros también?
- No lo sé, no me interesó en ese momento Pero no está demás investigar aunque está controlado por ahora.
- Y César que pinta en todo esto?
- El bastardo le ha hecho mucho daño a Isabel y a otras chicas, me contó que el muy cabron las golpea, maltrata, les causa dolor cuando tiene sexo con ellas; eso es lo que lo excita el sexo violento y brusco, además de que se atrevió a golpear a Isabel el mismo día que la saqué de ese lugar, me la debe por tocar lo que es mío. - dije en tono molestó al recordar lo sucedido.
- Te ayudaré ya que Isabel es parte de la familia ahora, verdad?
- Prácticamente pero aún no es oficial ya que le estoy dando su tiempo, no quiero presionarla.
- Que vamos a hacerle?
- Tienes que ser cuidadoso, no puedes encomendarle la tarea a cualquiera siempre existen soplones que lo pueden poner en sobre aviso.
- Primo, eso ya lo sé; no es la primera vez que hago ésto, lo que quiero saber es que quieres hacerle?
- Quiero que lo torturen, que le hagan sentir tanto dolor hasta el punto de que suplique que lo maten. - ví como le brillaban los ojos, sí, mi primo podría ser un poco sanguinario algunas veces.
- Me encanta eso de hacer sufrir a escorias como esas. Cuando tenga al paciente listo te avisaré para que puedas presenciarlo en primera fila. Vas a contarle está parte oscura de la familia a Isabel?
- Lo haré pero no todavía, necesito que tenga claro sus sentimientos primero; puede que ella quiera dejarme más adelante.
- No lo creó;según, lo que hablé con ella solo tiene ojos para tí.
- Puede ser solo deseó, el problema es que nunca ha tenido una relación de pareja así que debo darle tiempo para que en realidad descubra lo que siente por mí.
- Tienes razón en lo que dices no podemos ser imprudentes y andar diciendo nuestros secretos.
- Bueno primo, por tu buen trabajo te invito a almorzar, vamos?.
- Aceptó ya que tengo mucha hambre.

Después del almuerzo con Angelo, volví a la empresa tenía trabajo que realizar y no quería retrasar nada. Fuí directo a la oficina, la Srita. Saenz que era mi secretaria entró después de mí.
- Sr. Ivanov, la señorita Robles está afuera esperando.
- Dile que pasé, después quiero que te encargues de inscribir en el instituto a Isabel aquí están sus documentos, quiero que las clases sean en línea; busca el mejor por favor. - quiero que Isabel termine sus estudios Pero también quiero que se sienta cómoda.
- Enseguida, con permiso.
Salió y después de un momento entró Vanessa.

- Hola cariño, cómo estás? - dijo tomando asiento, por más que le diga que evite hablarme así no deja de hacerlo.
- Hola Vanessa, estoy bien. Que te trae por aquí?
- Sabes que siempre deseó verte, así que aquí estoy.
- Vanessa ya hemos hablado de eso; además estoy ocupado, no puedo perder tiempo en visita social.
- Está bien, pero está vez no vine a saludarte; vengó como clienta.
- Entonces, tú dirás?
- Un proyecto enorme sobre un complejo turístico y quiero que tú te hagas cargo de él. Va a ser una gran inversión así que mi padre quiere que tú lo lleves a cabo.
- Está bien, con quién debo entenderme?
- Conmigo; mi padre, me dejó a cargó de este proyecto.
- Entonces convocaré una reunión con los diseñadores; te haré saber el día y hora, está bien.
- Estaré esperando. Quiero invitarte a cenar; vamos sí, tenemos tiempo que no lo hacemos.
- Está bien, mándame la dirección del restaurante y llegó. - Asintió
- Entonces nos vemos más tarde. - Me levanté a despedirla, me dió un beso en la mejilla y se fué.

Después de salir de la empresa; fuí a reunirme con Vanessa, tuvismos una cena muy amena; siempre ha sido agradable interactuar con ella, sé que siente algo por mí y pienso que tengo algo de culpa, con mi acción de llevarla como acompañante a mis compromisos le hice pensar de manera indirecta que podía haber algo más entre nosotros, por eso no me atrevo hacerle un desaire.

Cuando llegué al departamento ya era algo tarde, subí directo a la recámara; Isabel ya estaba dormida en la cama así que me dispuse a darme una ducha rápida, me coloqué el pantalón de dormir, subí a la cama y pasé mi brazo por su cintura, quería sentir su calor.

- Llegastes tarde, donde estabas? - preguntó, no estaba dormida como pensé.
- Fuí a cenar con Vanessa.
- Mmmmm - sé que no le agradaba que esté cerca de ella; pero debía aprender a confiar en mí.
- Llegó en la tarde a la oficina; su padre quiere hacer un complejo turístico, es un gran proyecto y quiere que yo lo supervise.
- Entiendo, y que tiene que ver ella en todo eso?
- Bueno el proyecto es de su familia; además su padre la dejó a cargó, así que trabajaremos juntos.
- Que casualidad, justamente ella tiene que ser.
- Sé que no te agrada, Pero es trabajo y debes entenderlo.
- No, no me agrada por qué es una resbalosa y sé que va aprovechar el tiempo que pase contigo para insinuarse.
- Y eso no hará la diferencia porque la única que me vuelve loco eres tú, confías en mí?
- Sí, sabes que sí.
- Entonces no debes de preocuparte por nada, ya que mi corazón te pertenece. - dije seguro de mis palabras y es que desde que la conocí me lo robó totalmente. Se giró y me dió un beso que recibí con mucho gusto. - Vamos a dormir, hay que descansar. - Asintió, cerró sus ojos y después hice lo mismo para descansar del día tan largo que tuve hoy.

De repente suena mi celular, miró el reloj y son las 2 de la madrugada, es Angelo así que debe ser importante.
- Que paso? - contesté esperando las malas noticias.
- El paciente voló, te lo digo para que estés prevenido.
- No era que eres un experto en estos asuntos. - me reí, debe de estar irritado con la situación.
- Deja de burlarte, fue solo un pequeño contratiempo; nada que no tenga arreglo, solo es cuestión de tiempo.
- Eso esperó - dije y colgué, debía ser más cuidadoso sino quería a Isabel en peligro...

Sálvame (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora