CAPITULO 2

118 11 0
                                    

Alejandro

Mi nombre es Alexander Ivanov, Arquitecto, reconocido por el talento que tengo en lo que hago, hijo único, presidente de la empresa CreArq Ivanov contrucciones & diseño, desde muy joven mi padre empezó a forjarme para que me hiciera cargo de sus negocios así que lo manejó todo con la ayuda de mis dos mejores amigos, Anthony Bader como vice-presidente y Bruno Moretti director general en Transport Global Ivanov.

Juntos hemos llevado a un más alto el nivel de los negocios de mi familia obteniendo más dinero y poder del que ya poseemos. Pero no todo es trabajó, también me doy el lujo y gustó de ir a los mejores lugares, viajar, tener de vez en cuando una aventura con alguna chica linda sin tener nada serio, tengo 29 años así que disfrutó lo mas que puedo mi vida, obtengo todo lo que quiero cuando lo deseó, no me gustan las negativas siempre obtengo un sí cueste lo que me cueste.

Estoy en mi oficina avanzando en todos los pendientes que tengo para hoy, en este momento estoy terminando los detalles en el plano de uno de los proyectos que estamos llevando a cabo, tenemos varios proyectos a puerta y no puedo darme el lujo de retrasarme, lo que mas me gusta es la puntualidad, saber que todo está bajo control no puedo darme el lujo de quedar mal; eso sería inaceptable para mí.

Por eso aquí estoy adelantando trabajo ya que más tarde me toca ir a la despedida de solteros Antony, sí se casa y como padrino tengo que apoyarlo, no sé que clase de lugar sea ya que Bruno fue quien se encargó de todo, lo que si nos dijo es que era un lugar exclusivo por lo menos por ese lado puedo estar tranquilo, no me gusta ir a cualquier sitio estoy acostumbrado a lo mejor y eso son lujos que gracias a mi posición puedo darme.

Tocan la puerta, doy un pasé y por la puerta aparece Antony.

- Que pasá? Ya acabaste?- le pregunto con una media sonrisa en mis labios.

- Claro que sí, estoy tan entusiasmo por saber a qué tipo de lugar nos llevará Bruno.

- Todavía no te ha mandado la dirección?

- Pues no, dijo que a las 7 estuviéramos listos, pasaría por nosotros - me dice en tono entusiasta

- Todo que no salga con una de las suyas - me río al recordar en las cosas que hemos hecho con Bruno al mando.

- No, está vez pienso que será una gran noche - dijo pícaramente

Y la verdad que yo siento igual, no sé porque pero pienso que hoy será una de esas noches inolvidable.

Isabel

Otro día más en este horrible lugar, no hay día en que no sueño con despertar en otro sitio pero hay cosas que simplemente es imposible, me despierto a esos de las 11 de la mañana para ir a desayunar, me baño y me visto sencillamente un pantalón de mezclilla, camisa de algodón y zapatillas y me encamino a buscar a las chicas.

Una vez por semana mándeme lorette nos invita a desayunar fuera de este lugar, a un café que queda a unas 3 cuadras, Clara y Bianca son chicas que también viven aquí asi que son una gran compañía me siento menos sola, y es que este lugar es grande, primeramente esta el club que es donde bailamos hay dos planta abajo esta el escenario central y esta rodeado de asientos exclusivos para VIP, mas atras sofas circulares y en la parte de arriba igual nada mas que con tubo de pool para bailes privados y ya por último en la parte de atrás las habitaciones que son 20 en total ademas del despachó de la jefa.

Diviso a Bianca en la entrada, me mira y me hace señas con la mano antes de decirme
- Apúrate Isa, ya llevamos como diez minutos esperándote - le regaló una sonrisa y contestó

- Vamos antes que se arrepienta madame y no pueda salir, la verdad necesito respirar un poco fuera de aquí.

Y así es, la vida dentro de estás club es como una cárcel para mí, así que me gusta aprovechar el momento que pasó fuera de él, aunque no sé porque pero siento que hoy pudiera ser una gran noche, quizás una inolvidable...

Sálvame (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora