[ Corea del sur - Seúl - 9:30 am ]
— Esto no es fácil tn, tienes que estar predispuesta a varias cosas para 7 chicos diferentes. — contestó Sulki.
— Es un trabajo, mientras cumpla con las órdenes estará todo bien.
— Son ídolos tn... tienes que tener cuidado.
— ¿crees que haya algún idol con mala actitud?
— Seguro que lo hay. — respondió Sulki mientras servía los panes dulces en una bandeja — Ahora mismo ellos están en reunión asique hay que llevarles bebidas y comida.
— Entiendo.
— Tn.
Me di la vuelta y miré a Sulki.
— No hagas contacto visual.
— ¿porque no?
— Ellos intentarán hacer el menor contacto visual contigo para evitar los rumores de citas o de relaciones.
— Pero es una mirada.
— Son las fans. — contestó Sulki.
No sabía que las fanáticas coreanas eran tan...
mejor olvídenlo.
Caminé con la bandeja de comida y me dirigí al ascensor.
Observé ambas manos y me puse a pensar de que estaban hecho los panes y qué tipos de café o batidos eran.
Soy nueva trabajando en el staff y déjenme decirles que ni siquiera sé sus nombres...
Toque la puerta y me tomé unos segundos para ingresar.
— Buenos días — murmuré haciendo una reverencia.
Los 7 chicos se levantaron haciendo una reverencia por lo que me acerqué a la mesa y tomé el primer batido.
— Batido de frutilla, ¿para quien es? — pregunté inconscientemente.
— yo — respondió un rubio.
— ¿no sabes los gustos? — preguntó otro chico del staff.
— Oh perdón... enserio lo lamento, lo qué pasa es que soy nueva y-
— Te dimos un archivo con información sobre los integrantes, ¿eres nueva y no te tomaste el tiempo de leerlo? — preguntó una chica detrás de las cámaras.
Los miré con nervios y con mucha pena para volver a disculparme.
Los chicos no decían absolutamente nada, estaba claro que no debían meterse en asuntos ajenos y menos si el staff tenía la razón.
— Yo me encargo. — respondió uno de los integrantes tomando las cosas — no te preocupes.
— enserio lo lamento. — susurre avergonzada.
— ¡Quiero que corten esta toma! — gritó una de las que dirigían la producción detrás de cámara.
Salí de esa sala y me dirigí a la cocina del edificio.
— ¿ya está?
— ¿cómo esperan que estudie los gustos de cada uno? — pregunté angustiada — No son tesis de carreras universitarias como para hacerlo...
— Ah tn, ¿qué hiciste?
— Pregunté de quién era el batido de frutilla... eso fue todo.
— El de frutilla es de Jungwon, el de mango de Sunghoon y los demás prefieren café o té. Es fácil y podrás acostumbrarte pero mientras tanto, intenta no mantener los mismos errores.
YOU ARE READING
Falling for an Idol - Lee Heeseung & Tn
Fanfiction**Falling for an Idol** Cuando Heeseung, el talentoso y carismático vocalista de la famosa banda de K-pop ENHYPEN, se encuentra en el pináculo de su carrera, su vida da un giro inesperado. La llegada de una nueva miembro del staff, cuya regla básica...