36

375 58 43
                                    

[ 4:30 pm - Finalización del Fansign ]

— había una chica que no podía hablar de lo nerviosa que estaba. — contestó sunoo con una pequeña risa — Pobrecita.

— Creo que si tuviese un ídolo, estaría igual. — respondió Niki entre risas — no todo el mundo tiene la oportunidad de conocer a su cantante favorito.

— Tienes razón. — respondió Jungwon mientras tomaba unas vitaminas.

— Sunoo, ¿tú sigues tomando las pastillas? — preguntó Jay.

— No, he dejado de hacerlo... pero también porque tn era la única que me recordaba que debía tomarlas. No hablo de las pastillas para bajar de peso porque esas tn se encargaba de arrojarlas a la basura. — sonríe en forma de agradecimiento.

— ¿y tu heeseung? — preguntó Sunghoon — Las horas de ensayos se duplican en tu caso. ¿cómo lo vas llevando?

— bueno... intento dormir temprano y comer bien como para no tener tanto agotamiento pero últimamente tn no la está pasando muy bien. — contestó heeseung abriendo una botella de coca cola.

— ¿porque lo dices? — preguntó Jake.

— Uhm... — piensa — Bueno... creo que alguien la está acosando, anoche alguien le tomó fotos estando en el mismo cuarto que ella, incluso le golpeó la cabeza pero ella no logró ver a la persona... la policía está al tanto pero siento que mayormente es mi culpa.

— ¿tienes alguna suposición? — preguntó Jake.

— uhm.. tal vez... no quiero confundir a una persona obsesiva con una acosadora.

— ¿heeseung? — preguntó Sunghoon esperando que dijera la persona.

— Sulki.

La puerta se abrió y dejó a la vista de todos como sulki entraba con los cafés de cada uno.

— hola chicos, ¿cómo va todo? — preguntó sulki entregando los cafés.

— estamos bien. — contestó Jake carraspeando la garganta.

— Sweet Venom es todo un furor en las calles. — respondió Sulki con una enorme sonrisa.

— Ah... eso es genial. — respondió sunoo riendo de manera falsa.

— Heeseung, tengo que hablar contigo. — Ordenó Sulki.

— ¿es algo serio? — preguntó Jungwon manteniendo su seriedad.

— No-

— Entonces no habrá problema si lo dices aquí. — contestó Jungwon.

Sulki miró a Heeseung esperando a que él dijera algo pero al notar que no tenía ninguna intención de hacerlo, decidió hablar.

— Ah, bueno. El asunto era que... uhm... los ensayos. Tienes doble ensayo hoy.

— Acabo de terminar de ensayar. — respondió Heeseung.

— Al ceo no le es suficiente, comentó que no has mejorado en lo absoluto. — contestó Sulki.

Heeseung levantó sus cejas desconcertado y herido de aquellas palabras.

— ¿no he mejorado nada?... — susurró — realmente no me esperaba eso.

— Yo veo mejoría. — contestó Jay.

— Todos estamos aprendiendo Sulki. Ya puedes retirarte. — Ordenó Jungwon.

— Oh pero aún no termino-

Falling for an Idol - Lee Heeseung & TnWhere stories live. Discover now