28

384 57 42
                                    

[ 5 minutos después ]

Heeseung cerró la puerta y se sentó en la silla sintiéndose cansado.

— Perdón. Estoy cansado y no reacciono bien, siento que la relación con jungwon se está rompiendo al pasar los días.

— Que bueno que lo notas. — contestó Jake cruzando de de brazos.

— Sé que tú no sientes lo mismo porque aún no lo has vivido. — respondió Heeseung — pero enserio estoy pensando en hablarlo con el ceo.

— Es que claro que no lo entiendo, deberías haber terminado las cosas cuando te lo dijeron Heeseung.

— No puedo si la veo todos los días.

— Eso se hablaba y tranquilamente la despedíamos. No hay otro lugar en donde no puedan encontrarse. — contestó Jake.

— Estoy pensando seriamente en el contrato de confidencialidad, Jake.

— No sabes como el ceo se lo tomará. — respondió Jake — No te lo recomiendo Heeseung.

— Creo que será lo mejor, no quiero seguir mintiéndole a los demás...

Jake apoyó sus manos en los hombros de Heeseung y lo observó.

— Primero escúchame... ¿si? Harás lo que te digo si quieres que las cosas terminen bien.

— Primero, dejarás que todos nos calmemos, danos 3 días como máximo, luego lo hablarás con el Ceo y nos lo comunicarás a nosotros dependiendo de qué decisión se haya tomado. — contestó Jake — pero esto lo harás sólo si mantienes una relación formal con ella. No quiero que te arriesgues sin saber cuánto puede durar esa relación.

— Bueno, tengo confianza que no es una relación de semanas ni de meses. — Contestó Heeseung con seguridad.

— Si así lo crees, lo respetaré y pongo mi confianza en eso. — contestó Jake — pero ahora lo más importante, necesitas arreglar las cosas con Jungwon. No puedo meterme en algo que no me entromete.

— Entiendo... gracias jake... enserio.

— Estoy aquí para ayudarte Heeseung — contestó Jake caminando hacia la puerta — pero...

— ¿qué pasa?

— A la próxima, sé sincero.

[ 12:30 am ]

Llegue al departamento de Heeseung y toque la puerta.

— Hey... ¿cómo estás?

— Agotada. — murmuré entrando sin saludarlo — muy agotada.. aveces me pregunto si soy la única que se encarga de eso...

— Se ve que los dos tuvimos un día difícil. — contestó yéndose al baño.

— Hola maeumi... — sonreí mientras lo acariciaba. — ¿a ti que te paso hoy? aparte de la discusión innecesaria con Jungwon.

— Ya sé que reaccione mal, estuve tan cansado que me sentía demasiado estupido. — respondió Heeseung sentándose en el sofá — Ven.

Me senté a su lado y dejé que pusiera un trapo helado en mi mejilla.

— ¿quien te golpeó? me quejaré.

— Fue sulki.

— ¿sulki?

— Si... enserio me tomó por sorpresa su acción. — contesté con sinceridad — me dijeron que estaba llorando en el baño asique fui y bueno... en un intento de calmarla reaccionó de forma agresiva y me golpeó.

Falling for an Idol - Lee Heeseung & TnWhere stories live. Discover now