Senté a Heeseung en la cama y me subí encima de sus piernas con lentitud.
Mis manos están sudando...
Acaricié el cabello de Heeseung con delicadeza y dejé un pequeño beso en su nariz para finalizar en su boca.
— no deberíamos... está mal... — susurré separándome en el beso aún con una sonrisa
— Es un secreto.
— Pero y los demás...
— Es un secreto que solo compartiré contigo. — respondió mientras acariciaba el cabello de Tn.
Suspiré aun no decidida y volví a besar a Heeseung.
Sus manos bajaron a mi cadera ayudando a mi cuerpo con los movimientos.
— ¿estas nerviosa? — preguntó.
— ¿nerviosa? claro que no.
— No sé, no te resistes cuando te veo. — respondió. — ¿te pongo nerviosa? — preguntó con gracia.
Sé que intenta hacerme reír para sacar los nervios...
Incluso es atento en eso...— Sabes... no me agrada Woo.
— No tengo nada con Woo. — respondí sintiendo sus caricias.
— ¿Entonces solo eres para mi? — preguntó. — ¿no habrá ningún problema si hay marcas el día después?
— No hay Ningún problema. — contesté — marca tu territorio.
Heeseung echó una fuerte risa por lo que cubrí su boca empezando a reír.
— Cierra la boca Hee. — contesté con gracia.
— ¿soy un perro para andar marcando territorio? — preguntó entre risas.
— Me avergüenzas... — susurré con una torpe sonrisa.
Heeseung soltó otra corta carcajada y procedió a acostarme. Bajó su mano acariciando mi pierna mientras dejaba cortos y tiernos besos en mis labios que bajaban hasta mi cuello.
— Tienes rico olor. — susurró — ¿te pusiste crema?
— Deja tus preguntas. — respondi.
— Entonces te preparaste. — contestó con gracia.
— Me pones más nerviosa Heeseung... — respondí avergonzada.
Heeseung se disculpó aún con una sonrisa y volvió a besar mi boca, mi lengua jugó con la suya sin ninguna prisa de acelerar las cosas mientras acariciaba su mejilla con lentitud.
Queríamos hacerlo bien y queríamos disfrutar pero a nuestro tiempo.
Algo que no lograba conectar con Woo en toda mi experiencia sexual.
Siempre todo era tan rapido... Tan silencioso y sin palabras que me hacían sentir amada.
Heeseung se separó y se sacó su remera para simplemente bajar mi braga provocando un gran calor en mi cuerpo y especialmente en mi rostro.
Uno de sus dedos acarició mi clitoris lentamente y no pude evitar lamer mis labios.
Introdujo dos dedos dentro de mi intimidad por lo que abrí mi boca empezando a gemir.Cerré mis ojos disfrutando del placer y llevé mis manos a sus muñecas las cuales se movían sin querer frenar.
No estoy sola en este Hotel.
No debería hacer ruido.
Debo cuidar eso.
YOU ARE READING
Falling for an Idol - Lee Heeseung & Tn
Hayran Kurgu**Falling for an Idol** Cuando Heeseung, el talentoso y carismático vocalista de la famosa banda de K-pop ENHYPEN, se encuentra en el pináculo de su carrera, su vida da un giro inesperado. La llegada de una nueva miembro del staff, cuya regla básica...