52

343 53 52
                                    

Caminé bajo la lluvia mientras pensaba las palabras correctas.

— oh... cómo empezar...

— Tomate tu tiempo.

— Es que no hay mucho para decir, sulki está obsesionada con heeseung... siempre está pendiente de lo que hace e incluso no tiene vergüenza... lo único que dice es que esta con el, que tienen grandes noches y son pareja. — conteste abrumada.

— veo que heeseung te gusta demasiado. — contestó.

— Jamás me sentí tan cómoda. — contesté — estoy dispuesta a todo.

— ¿dispuesta a que? — preguntó sin entender.

— Estoy dispuesta a dar lo mejor para que la relación perdure... sinceramente aprendí tantas cosas con heeseung que no sería fácil soltar si algún día llega a pasar un inconveniente.

— Lo entiendo.

Me acomodé mejor el abrigo y seguí caminando.

— No quiero molestarte, de hecho a ninguno y si me disculpas, quería pedirte un favor. — contesté frenando mi paso.

— Un favor... — susurró confundido.

Miré a Jungwon y sonreí con nervios.

— como lo digo... no es fácil decirlo y tampoco ocultarlo.

Jungwon levantó sus cejas con nervios y agachó un poco su cuerpo por la diferencia de altura.

— ¿qué favor necesitas? — preguntó con atención.

— Una cita.

— Ci-

— Con mi hermana, su nombre es amanda y... y tiene toda la intención de conocerte. — contesté con nervios.

Jungwon tomó distancia reflejando su pequeña decepción pero aún así sonrió.

creo que lo incomodé...

— una cita con tu hermana... — volvió a susurrar mientras desviaba la mirada.

— Estarías conmigo y heeseung para que no sea tan incomodo pero si es una molestia no tienes la obligación de-

Jungwon agachó la cabeza soltando una tierna risa y me miró.

— Claro que aceptaré. Es como cenar con una fan, no tiene nada de malo. — contestó Jungwon.

— ¿lo dices enserio? entonces... genial. — contesté mientras movía mis manos con emoción.

— ¿cuantos años tiene tu hermana? — preguntó.

— 20 años. — respondi con una pequeña sonrisa.

— Entonces será más cómodo a la hora de dirigirme hacia ella. — contestó.

Acomodé mi cabello y seguí caminando hasta el hotel.

— Espera. — tomó el brazo de tn.

— ¿qué- oh... son fans... verdad? — pregunté.

Jungwon asintió.

— recorramos el edificio. — respondió colocándose el barbijo.

Seguí a Jungwon con prisa bajo la lluvia para sacarme el abrigo el cual empezaba a pesar por lo húmedo que estaba apesar de tener un paraguas que nos cubría la mayor parte del camino.

— La entrada está cerrada. — contestó Jungwon.

Jungwon golpeó la puerta tratando de abrirla y suspiró hondo.

Falling for an Idol - Lee Heeseung & TnWhere stories live. Discover now