[ CONCIERTO NRO 2 ]
— ¿hiciste lo que pedí?
Blanqueé mis ojos y agaché la cabeza.
— Si.
— ¿llevaste las bebidas a sus dormitorios junto a las pastillas? — preguntó.
— Aún no.
— ¿y que esperas? — preguntó sulki.
Me tomé unos segundos en agarrar las pastillas y el pack de botellas de agua hasta notar la caja de pastillas para la pérdida de peso.
— ¿pastillas para el peso? Nadie está en sobrepeso.
— Sunoo lo está.
— El no es gordo, solo tiene mas mejillas y ya. Eso no significa que sea gordo.
— Está gordo tn. Su cabeza es una pelota.
— ¿hablas enserio? pues mírate entonces a ti. Creo que tu deberías tomarlas.
Si, lamento decir tal comentario a sulki pero mi paciencia con ella estaba al límite.
— ¿disculpa? He bajado mucho de peso como para que alguien como tú me diga que estoy gorda. Tu estás gorda.
— No estoy gorda y si así lo fuera, estaría cómoda con mi cuerpo. — contesté — sunoo no merece ser obligado a tomar estas pastillas.
— Haz tu trabajo y cierra la boca.
— No-
— ¿tengo que despedirte?
Suspiré hondo y salí de la sala.
Subi al piso de ensayo y toque la puerta antes de entrar.
— Pasa. — contestó Niki abriendo la puerta.
— Hola chicos... disculpen que los interrumpa pero-
— ¿cómo estás? — preguntó jungwon mirando con atención a Tn.
— oh... estoy bien... ¿y dónde está heeseung?
— Decidió irse a duchar, dijo que hoy se sentía muy cansado y que prefería descansar. — respondió Sunghoon.
— ¿esas... son pastillas? — preguntó Sunoo.
Miré las pastillas y las escondí detrás de mi espalda de forma discreta.
— oh si... son suplementos de vitaminas para la fuerza. — contesté con una sonrisa.
— ¿y las de peso? — preguntó Jay.
— Son... ¡para mi! — sonreí.
— ¿estas intentando bajar de peso?... — preguntó Jungwon con seriedad.
— Oh si... no es mucho... es-es apenas y-
— Sabes que no hay necesidad, ¿verdad? — preguntó Jungwon.
Porque sus palabras lograban subir mis nervios y verme más torpe de lo que ya era.
Entregué las botellas de agua junto a las pastillas y retrocedi.
— Descansen temprano... mañana tendrán un día de descanso en paris y luego seguirán viajando. — contesté con una pequeña sonrisa.
— Gracias Tn.
Sonreí a enhypen y salí de la sala de ensayo.
Caminé unos cortos pasos y frené mi caminar queriendo observar aquellas pastillas de peso.
YOU ARE READING
Falling for an Idol - Lee Heeseung & Tn
Fanfiction**Falling for an Idol** Cuando Heeseung, el talentoso y carismático vocalista de la famosa banda de K-pop ENHYPEN, se encuentra en el pináculo de su carrera, su vida da un giro inesperado. La llegada de una nueva miembro del staff, cuya regla básica...