[ Mañana - 11 pm ]
Heeseung dejó a Maeumi con una paseadora que contrató esa misma mañana y cada uno fue por transporte separado para cumplir con sus actividades.
— ¿viste que lindo esta heeseung?
— ¿quien? — pregunte enfocada en mi trabajo.
— Heeseung, ese color le queda muy bien. — respondió Sulki con amor.
— Ah si... se ve bien.
Suspiré hondo y dejé de acomodar las cajas para tomar mi teléfono y bostezar.
[ GRUPO FAMILIAR ]
💬: mucho en pareja pero poco hablar con tu familia 😪.
💬: no te molestes mamá, simplemente estuve ocupada :(
💬: para colmo ni siquiera me diste el tiempo de conocer al muchacho ese.
💬: aún no somos nada serio 😐.
💬: Mientras que algún día juegue conmigo por la pc, me seguirá cayendo bien.
💬: nuestros trabajos están en fechas muy importantes asique no podemos mantenernos al tanto de lo que ustedes hacen o incluso de hablarles sobre mi día. No se lo tomen a mal pero enserio es más difícil de lo que parece.
💬: cuando me invitas a corea hermanita 🥰, me gustaría ir a algún concierto!
💬: cuando esté más desocupada prometo que te conseguiré entradas, si? 🙏
💬: a ver si haces llamada con el muchachito que ya demasiado está tardando en pedirte ser su pareja!!
💬: las cosas no son rápidas como en tu tiempo mamá 🫠, además, heeseung adoptó un perrito asique sería como nuestro hijo ☺️
💬: manda foto 🥹, mi cuñado me cae mucho mejor ahora.
💬: heeseung tiene un perro? con razón hablaban de eso en la fan base 🤩
💬: enviaré una foto después, suerte, los quiero 💕.
— Tn lleva el almuerzo a la sala de grabación. — Ordenó Sulki.
¿alguna vez hace algo Sulki? Desde que ingrese a la empresa solo he oído sus órdenes y quejas.
Mujer más inútil en esta vida.
Espere el almuerzo de cada uno en la cafetería para empaquetarlo, guardarlo en una bolsa y llevarlo a un lugar lejos del edificio.
Me tomé unos 16 minutos en llegar con la comida para hacer una reverencia a todos y empezar a entregar sus respectivos almuerzos manteniendo la seriedad.
— Gracias Tn. — Agradeció Jake.
— El jugo de naranja es para ti sunoo, me dijeron que no te sentías con mucha fuerza. — contesté mirando a sunoo — lo mismo va para ti Niki.
— Gracias...
Tomé distancia e hice una reverencia.
Enhypen se sentó en unas sillas lejanas al set de grabación.
— ¿entonces está todo bien? — preguntó Jungwon.
— ¿a quien le hablas? — preguntó heeseung.
— A ti.
— Claro que lo esta, prefiero respetar tus órdenes. — contestó Heeseung — después de todo, tenías razón.
YOU ARE READING
Falling for an Idol - Lee Heeseung & Tn
Fanfic**Falling for an Idol** Cuando Heeseung, el talentoso y carismático vocalista de la famosa banda de K-pop ENHYPEN, se encuentra en el pináculo de su carrera, su vida da un giro inesperado. La llegada de una nueva miembro del staff, cuya regla básica...