41

334 62 42
                                    

[ Almuerzo ]

— Heeseung.

Heeseung masticó el sándwich de carne y se giró viendo a Sulki.

— ¿porque quieres dormir en otro hotel? — preguntó Sulki — ¿crees que el staff se puede dividir y cuidarte a donde sea que vayas? — preguntó molesta.

— Sulki, baja el tono. — Ordenó Jungwon.

— ¿tú lo sabías? — preguntó Sulki mirando a Jungwon.

— No veo que esté mal... Quiero decir, si él quiere dormir en otro lugar, bien por el.  — respondió Jungwon.

Heeseung se levantó con brusquedad y miró a Sulki.

— Sígueme. — Ordenó.

Heeseung salió de la cafetería y se dirigió a un cuarto de limpieza.

— ¿acaso es una sorpresa para mi? — preguntó Sulki.

— ¿qué?

— Pagas otro hotel para que logremos dormir juntos, ¿no? No me mientas que me hace mal...

Sulki se acercó abrazando a Heeseung con mucha brusquedad y este inmediatamente la empujó.

— ¡Auch! — gritó adolorida.

— Escucha bien porque no lo repetiré. Yo dormiré en un hotel diferente, tendré mi habitación que la pagaré yo mismo de mi maldito dinero, no necesito staff ni seguridad porque puedo arreglármelas solo y seré yo en esa maldita cama con mi pareja que no eres tú.

— ¿me estás... engañando? ¿te acostarás con alguien que no soy yo? — preguntó Sulki rompiendo en llanto en un segundo.

Heeseung alzó sus cejas sintiendo escalofríos por sus cambios emocionales y tomó distancia.

— ¿quien es? — preguntó entre lloriqueos.

— Eso no te interesa asique no vuelvas a molestarme.

Sulki tomó la mano de Heeseung y volvió a abrazarlo.

— No me gustan las bromas, deja de hacer eso que lastima mi corazón. — contestó Sulki con decepción.

Heeseung intentó separar a Sulki pero ella agarró su rostro y hundió sus labios en un brusco beso.

— ¡A-ALEJATE! — Gritó Heeseung haciendo a un lado a Sulki.

Heeseung golpeó su cuerpo contra la pared al alejarse de Sulki y con mucha prisa abandonó el cuarto.

[ 4 horas después ]

— ¿está todo bien con heeseung? — preguntó Sunoo acercándose al parlante.

— ¿porque? — pregunté mientras escribía otras notas del ceo.

— Lleva 4 horas con esa cara larga. ¿discutieron? — preguntó Sunoo con curiosidad.

— No... absolutamente no. — respondí extrañada.

— Es que se lo ve preocupado. — respondió Sunoo.

Dejé las notas encima del parlante y me acerqué a Heeseung.

— Hey...

— ¿qué pasa? — preguntó Heeseung.

— ¿qué pasa contigo? — pregunté.

— ¿conmigo? ¿qué va a pasar conmigo? no entiendo.

— Heeseung, ¿qué estás diciendo? — pregunté sin paciencia.

Falling for an Idol - Lee Heeseung & TnWhere stories live. Discover now