22

409 66 92
                                    

Heeseung se presentó en unos premios dando a las fans las canciones en vivo dando gran parte del álbum al público el cual no dejaba de estar satisfecho.

Apoyé a heeseung y a los chicos con una enorme sonrisa de orgullo pero en una de las presentaciones me preocupé por los rumores.

El vestuario de heeseung dejaba ver una parte de su abdomen, así dándole al público la clara imagen de una marca roja.

Es la marca que le hice anoche y eso podría despertar rumores...

otra vez fui descuidada.

📱: [ NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO ]

📱: Rumores de relación del ídolo Lee Heeseung despierta curiosidad a las fans por una marca en su abdomen.

📱: ¿es una picadura de mosquito o una marca de algo más? 👀.

💬: todos sabemos que eso no es un mosquito 😞.

💬: si es un mosquito, heeseung solo tiene a engene como pareja. 🙌🏻🥰

Dejé de leer los comentarios y me dirigí a los camerinos una vez que finalizaron los premios.

Entregue botellas de agua y sus comidas con proteína para sentarme en el sofá y escribirle a Heeseung el cual estaba cerca mío.

HEESEUNG 💕

💬: lo hiciste bien. te felicito 😌🩷.

Miré a Heeseung después de unos segundos esperando que agarrara el teléfono pero una vez que lo hizo, simplemente mantuvo su seriedad y lo ignoró.

Wow. Ni siquiera sonrió.

Guarde mi teléfono teniendo un mal presentimiento y me encargué en trabajar.

Al finalizar el trabajo, volví a enviarle un mensaje a Heeseung.

💬: cenas conmigo hoy? podemos ver una película de las que te gustan ;)

💬: o si quieres te hago masajes, te noté bastante cansado y estresado hace unas horas 😞...

Dejé de ver mi teléfono y miré a mi alrededor en busca de un taxi.

— Tn.

Me giré y noté a Hee el cual llevaba su mascarilla junto a una capucha.

— Hey... ¿cómo te sientes? — pregunté.

— Hablemos en otro lado.

Heeseung tomó mi mano y me llevó a una plaza cercana que a favor nuestro, no habían personas.

— No te encuentras bien... — respondí.

Acaricié mi cabello con mucha preocupación y me senté en los bancos de aquel parque.

— Terminemos esto.

— ¿terminar con que? — pregunté sintiendo un feo escalofrío en mi pecho.

— Con lo nuestro. — respondió sin siquiera mirar a los ojos de Tn.

— ¿y eso? No lo entiendo... No mezcles el estrés de tu trabajo con esto Heeseung, tu no eres así. — respondí queriendo acariciar su mejilla.

Heeseung apartó mi brazo dejando mucho que decir.

— No estoy mezclando nada. Simplemente quiero cortar cualquier lazo entre nosotros.

Moví mis piernas con cierta inquietud y eché una corta e incrédula risa.

quiero llorar.

— ¿porque? enserio no te entiendo... ¿y que fue todo lo anterior? — pregunté.

Falling for an Idol - Lee Heeseung & TnWhere stories live. Discover now