06

768 76 96
                                    

— Ya vuelvo.

— ¿a donde vas? — preguntó Sunoo.

— No tardaré. — respondió Heeseung.

Miré a cada uno de los chicos y mordí mi labio con incomodidad.

— No entiendo que le pasa... — Murmuró Niki.

— Ya hablaré con el... tal vez esté pasando por un mal momento y no nos quiere decir. — contestó Jungwon.

— Está de mal humor desde que tn... se ausentó. — Susurró Jake notando la presencia de tn.

Coloqué mis manos a mis costados y miré a Jake con nervios.

— ¿tn? — preguntó Jungwon esperando una explicación.

— No tengo nada para decir, me ausente porque estaba enferma, lo estoy de hecho. — respondi con dificultad al tratar de mantener la mirada.

— ¿te gusta Heeseung? — preguntó Jake.

— ¿Eres engene? — preguntó Sunghoon.

— ¿O solo intentas aprovecharte de heeseung? — preguntó Niki con seriedad.

Negué con mis manos de inmediato y lleve una mano a mi cabeza sintiendo el estrés.

— No porfavor... dejen de relacionarme con el. — respondi agotada — No soy engene, hace dos días me enteré de su fandom, no me gusta heeseung y tampoco podría gustarme porque estoy en una relación y menos perjudicaría mi trabajo y mucho menos la imagen de un ídolo talentoso como heeseung. — contesté.

— Asique porfavor saquen esa maldita idea de sus cabezas.

Agaché la cabeza algo apenada del insulto mientras oía una corta risa de alivio por parte de Jungwon.

— Perdona por presionarte tanto. — confesó con una sonrisa.

— Está bien... están en su derecho de dudar y preguntar cualquier cosa que crean que no está bien. — respondí cruzándome de brazos.

Mi teléfono sonó y miré los mensajes de Woo.

💬: hoy no trabajo, ¿quieres que haga la cena por ti?
💬: supongo que no debes tener un buen día porque sigues enferma.
💬: puedo hacerte unos masajes cuando llegues para que te alivies...
💬: te das una ducha, cenamos y si quieres podemos hacer otras cosas 🤨
💬: sólo si tienes ganas 😌💅

— No quería pensarlo pero quiero creer que se le pasará. — susurró Jungwon con seriedad.

— ¿qué cosa? — preguntó Sunoo.

— Olvídenlo... — susurró Jungwon para beber de su café.

— ¿qué cosa? Cuenta Jungwon.

— No Sunoo...

— Oh vamos, nos dejas con la intriga.

Una mirada de Jungwon bastó para que Sunoo dejara de insistir y se disculpara por ser tan insistente.

Creo que era demasiado obvio quien tenía más carácter de todos los de aquí.

— Me acaban de decir que en 4 horas nos tenemos que preparar. — contestó Heeseung entrando a la cafetería.

— Ah, casi lo olvido... tenemos una presentación extensa de bite me, orange flower, bills, still monster y sweet venom.

— Y Chaconne. — Añadió Niki.

Falling for an Idol - Lee Heeseung & TnWhere stories live. Discover now