31

404 66 41
                                    

[ NOTA DE HYBE ]

Carta de Pésame y Disculpas.

A nuestra querida familia de ENGENEs y STAFF.

Es con profundo dolor y tristeza que nos dirigimos a ustedes para informarles de un trágico accidente que ha afectado gravemente a nuestro equipo. El día de ayer, varios miembros del personal del STAFF de ENHYPEN estuvieron involucrados en un brutal accidente automovilístico.

Lamentablemente, debemos informar el fallecimiento de nuestro querido colega, Richard Kung. Su pérdida es indescriptible, y nuestras más sinceras condolencias van a su familia y seres queridos en este momento de dolor. Richard era una parte invaluable de nuestro equipo, y su ausencia se sentirá profundamente en todos nosotros.

Asimismo, queremos expresar nuestra gran preocupación por Tn Choi, quien se encuentra en estado grave debido al accidente. Nuestros pésames están con ella, su familia y todos los que la aprecian. Estamos haciendo todo lo posible para apoyar su recuperación y brindar la asistencia necesaria.

En HYBE, sentimos una profunda responsabilidad por este terrible incidente y ofrecemos nuestras disculpas más sinceras a las familias afectadas, así como a nuestros artistas, fans, y a todos los que se han visto impactados por esta tragedia.

Les pedimos que nos acompañen en el duelo y en la esperanza de una pronta recuperación para Tn Choi, mientras continuamos trabajando para apoyar a nuestros colegas y sus seres queridos en estos momentos tan difíciles.

Atentamente, 
HYBE

[ 9 Horas después ]

— ¿viste lo que publicaron? — preguntó Jake mirando a Sunghoon.

— Si... lo leí apenas me levanté. ¿heeseung te respondió?

— No... ni siquiera ha visto el mensaje. ¿a ti?

— Tampoco.

Jungwon revolvió su café en silencio y lo dejó en la mesa al oír la notificación de teléfono.

Niki dejó de leer la nota de HYBE y prestó atención a Jungwon.

— Heeseung entró en hiatus. — respondió Jungwon con sequedad.

— ¿en hiatus?...

[ SEGUNDA NOTA DE HYBE ]

Aviso Oficial de HYBE

Estimados fans,

Lamentamos profundamente tener que comunicarles que Lee Heeseung, integrante de ENHYPEN, entrará en un hiatus temporal debido a motivos personales graves. En este momento, Heeseung está atravesando un difícil momento, lo que le obliga a apartarse de las actividades promocionales, incluyendo su participación en programas de radio o programas de reality. No obstante, queremos asegurarles que él continuará asistiendo a los comebacks y a las ceremonias de premiación del grupo.

Apreciamos sinceramente su comprensión y el apoyo constante que le brindan a Heeseung y a ENHYPEN en estos momentos difíciles. Les solicitamos que respeten su privacidad mientras se enfoca en su recuperación mental.

Con gratitud, 
HYBE

[ Hospital memory Ksur - 12 horas desde el ingreso a operación ]

Heeseung se mantuvo mirando a un punto fijo sintiendo sus piernas acalambradas por estar sentado por más de 4 horas seguidas.

Los doctores salieron a pasos pesados y llenos de fatiga y heeseung se levantó a preguntar.

Falling for an Idol - Lee Heeseung & TnWhere stories live. Discover now