60

120 44 14
                                    

[ Semana después - 7:00 am ]

Desperté con la tenue luz del amanecer asomandose por mi ventana. Me quedé unos segundos mirando el techo con la mente nublada hasta levantarme de la cama.

Anoche había decidido salir con Ruth a una fiesta como un intento desesperado de llenar algo que hace mucho no era llenado. Sin embargo, el rechazo de una cita o incluso de terminar en la cama de alguien más me llevó a volver a despertar en mi departamento, sola, aburrida y en un profundo silencio.

Al llegar a la pizzería, me dirigí al pequeño armario del pasillo del fondo en busca de mi uniforme. Allí saqué mi teléfono con intención de guardarlo hasta revisar la hora. Un mensaje en la app de mensajería llamó mi atención. Lo abrí, y al leerlo, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

💬: Nunca debiste acercarte a él. No sabes con quién estás jugando, pero te lo voy a dejar claro: no mereces ni un poco de la vida que tienes ahora. Voy a asegurarme de que todos sepan lo patética que eres. Si crees que puedes escapar, estás muy equivocada. Prepárate, porque voy a destruir todo lo que amas, y no voy a parar hasta verte arruinada.

El mensaje no tenía remitente claro, solo un número desconocido.

No puedo ignorar ese mensaje, pero tampoco sé qué hacer...

[ Una noche de las tantas ]

Heeseung no podía recordar la última vez que había sentido la tranquilidad de una noche como aquella. Había estado caminando por las calles mojadas de una ciudad que no conocía bien del todo, dejando que sus pensamientos divagaran mientras la música lo envolvía.

Era una forma de escapar de la rutina, del ruido constante de los fansigns y las cámaras.

Hybe había programado fechas especiales en diferentes lugares del mundo donde harían fansigns, eventos y firmas con marcas famosas.
Incluso algo que le pareció extraño es que Sunoo insistió en elegir una ciudad para gran parte de enhypen solo para firmar un anuncio de perfumes.

No entendían el porqué y el recordarlo aún lo hace dudar.

[ RECUERDO - REUNIÓN HYBE ]

En una amplia sala de reuniones, los integrantes de ENHYPEN estaban sentados alrededor de una mesa redonda, escuchando atentamente al CEO de su empresa, quien estaba de pie al frente con una carpeta en la mano.

—Bien, chicos, necesitamos organizar nuestras actividades internacionales — anunció el CEO, mirándolos uno a uno — Queremos que cada uno proponga ideas sobre ciudades para eventos, encuentros con fans o colaboraciones. No importa si es para firmar con marcas o promocionar algo, queremos aprovechar al máximo su creatividad y deseos.

Los integrantes asintieron, pensando en sus propuestas. Sunghoon fue el primero en hablar, sugiriendo Paris por su estilo elegante. Jungwon mencionó Japón, recordando la conexión especial que tienen con sus fans allí. Jake opinó que Australia sería un buen lugar para reconectar con su hogar.

Entonces llegó el turno de Sunoo, quien se sentó un poco más derecho, su rostro iluminado por una mezcla de entusiasmo y nerviosismo.

—¡Nueva York! —dijo con firmeza, sorprendiendo a todos con la rapidez de su respuesta.

—¿Nueva York? ¿Por qué específicamente? — preguntó el ceo.

— Uhm... Creo que sería el lugar perfecto para una colaboración con una marca de perfumes. Es una ciudad vibrante, llena de cultura y con muchas oportunidades de marketing. Además, los perfumes de lujo combinan bien con la imagen elegante de ENHYPEN.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 19 hours ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Falling for an Idol - Lee Heeseung & TnWhere stories live. Discover now