47

325 48 18
                                    

Desabroché los primeros botones de su camisa hasta dejar que me acostara en la cama.

Allí heeseung besó mis labios y bajó el ritmo de estos directo a mi cuello.

Inconscientemente abrí un poco mis piernas y dejé escapar un excitante suspiro al entender a donde iba.

Heeseung pasó uno de sus dedos por encima de la tela de la braga y siguió besando mi cuerpo pero ahora dejando marcas en mi estómago y entrepierna.

Con mis dedos acaricié su cabello y presté atención en cómo acariciaba la zona e incluso dejaba pequeños besos por encima de dicha tela lo cual lograba transformar el ambiente a uno más excitante.

heeseung bajó mi braga con lentitud y con su dedo acarició mi intimidad.

Su lengua lamió la zona más sensible dejando mi cuerpo relajarse en un claro extasis de placer.

Mantuve las caricias en su cabello e incluso cerré mis ojos mientras gemía ante sus lamidas.

Dos dedos se introdujeron en la zona e inmediatamente arquee un poco mi espalda pidiendo que su ritmo fuera aún más rápido.

Lamí mis labios luego de largos segundos y heeseung se alejó mientras desabotonaba su camisa con sus dedos húmedos.

Moví mis piernas con lentitud y me senté en la cama para retirar mi brasier y gatear hasta donde estaba heeseung.

Allí tomé su brazo para acercarlo y ayudarlo con su pantalón.

Heeseung bajó su pantalón y yo miré el bulto de su bóxer.

Quería hacer las cosas un poco diferentes ahora.

Baje de la cama y me arrodillé en el suelo donde próximamente baje el bóxer de heeseung, tomé su pene e inicié lamiéndolo.

Heeseung no me frenó por algún disgusto y simplemente apoyó una mano en mi cabeza.

pasé mi lengua varías veces por distintas zonas de su pene hasta introducirlo en mi boca.
Moví mi cabeza ayudando a mi lengua con los movimientos y elevé la mirada con intención de ver cómo heeseung disfrutaba.

Aunque parecía disfrutar mejor estar viéndome con esto que el placer.

Bajé la piel de su pene entre cada movimiento y lo masturbé lo más rápido que mis manos me lo permitían.

El semen salió lentamente y volví a meterlo en mi boca sin dejar de chuparlo.

Heeseung apoyó su mano derecha en mi cabeza y empezó a empujar con cierta fuerza.

Observé cómo su pecho subía y bajaba en repetidas ocasiones y como había dejado de verme para cerrar sus ojos y jadear ante la excitación.

Una vez que seguí sintiendo aquel líquido caliente, alejé mi cabeza y agaché mi cabeza pensando en si debía tragarlo o escupirlo.

Claro que hice lo segundo.

Me levanté del suelo y me acosté en la cama para darle la espalda sintiendo como sus manos se posicionaban en mi trasero hasta meter su miembro.

Empecé a gemir en cada estocada y arquee mi espalda para más accesibilidad.

Heeseung apretó mis caderas y piernas y yo hice lo mismo pero con las sábanas de la cama.

Mi cuerpo siguió sudando hasta el punto de ver y sentir como las sabanas se pegaban con tus rodillas.

Pasados otros segundos más, heeseung sacó su pene y me di la vuelta dejando abrir mis piernas nuevamente para que volviera a iniciar con sus estocadas.

Falling for an Idol - Lee Heeseung & TnWhere stories live. Discover now