42

372 49 11
                                    

Una vez que los chicos terminaron con sus looks se dirigieron a sus casas y decidí irme separa de Heeseung.

[ KAKAO TALK ]

📱: cuanto te falta? está lloviendo...

💬: Paré para comprar un poco de comida, llevo pollo frito :D

📱: no quieres que te pase a buscar? esta frio.

💬: estoy bien, estoy a unos 15 minutos de llegar!!

📱: vienes en taxi entonces?

📱: te esperaré en la entrada con el paraguas.

Sonreí por su mensaje y salí de la tienda observando la lluvia.

Me coloqué el barbijo y comencé a correr bajo la lluvia.

Frenaba bajó unos techos de las tiendas cuando se me daba la oportunidad y luego seguía corriendo.

Una vez cerca de la cuadra del edificio de Heeseung, retiré mi barbijo ante la incomodidad de tener todo pegado a mi figura y caminé con cansancio.

Heeseung salió con el paraguas y corrió hacia donde me encontraba.

— ¿tienes frío? Mira como te mojaste Tn. Burra. — Contestó pasando su brazo por el hombro de Tn.

— Un poco pero tengo la comida. — Susurré con una sonrisa.

Heeseung entró al edificio y se dirigió al ascensor.

Allí sacudió un poco el paraguas y depositó un beso en mi frente.

[ Cena finalizada ]

Salí de la ducha y llevé unos documentos a la mesa.

— ¿qué harás? — preguntó Heeseung.

— Tengo que organizarme con mis compañeros del staff sobre los hoteles y sacar presupuestos, también buscar nuevo contenido para las fans cuando estén allí. — contesté.

— ¿quieres que después vayamos a dormir juntos? Te espero. — respondió con el teléfono en mano.

— Claro — Sonreí.

— Bien, iré a hacer un live. — contestó Heeseung.

Heeseung volvió a dejar un beso en mi frente para encerrarse en su cuarto de juegos.

[ ENHYPEN NEWS ]

📱: ATENCIÓN!

📱: OP dijo que estaba esperando a que Heeseung llegara, estuvo un largo tiempo aún sentada mientras pensaba en su debía pedir el autógrafo a una hora tan tardía pero que aún así decidió ser paciente. Incluso comentó que no tiene las palabras correctas y que no pudo obtener una fotografía por la pesada lluvia que podría dañar su único teléfono.

📱: OP expresó su preocupación con el primer medio de noticias de enhypen haciéndonos saber que HEESEUNG se ha visto recientemente con una mujer en su propio edificio, el miembro esperó a la mujer en la entrada de su edificio, se le acercó con un paraguas en la mano y la abrazó hasta ingresar juntos.

📱: No hay mucho que decir sobre eso, lamentablemente no hay fotografías.

💬: como saben que no es una sassaeng queriendo manchar su imagen pública? ya sabemos a donde va esto.

💬: Noticias. Que decepción, justamente son una página de noticias y se dedican a subir rumores de fans.

💬: @enhypen que tienes para decir al respecto 🤬🤬🤬🤬.

Falling for an Idol - Lee Heeseung & TnWhere stories live. Discover now