[ minutos después ]

— Shhh... bajen la voz. — ordenó Jungwon a Jake y a Sunoo.

Me asomé por el pasillo del bus y traté de buscar la cabeza de heeseung.

— Heeseung está durmiendo. — contestó Jungwon.

Jake se levantó del asiento y caminó con su teléfono en mano para apuntar al rostro de heeseung.

— Está estirando su buzo. — Contestó Sunoo mientras reía.

Me levanté con curiosidad y caminé por el pasillo.

— Mira Tn. — llamó Jake con gracia.

Me acerqué a donde estaban y observé cómo lo grababan y sacaban fotos a heeseung el cual dormía de la forma más visual y hegemónico posible.

Sonreí y tomé distancia.

A los pocos minutos mi teléfono sonó.

[ WEVERSE ]

Jungwon: Nuestro hyung descansa muy bien después del concierto😌🙌🏻

Jungwon: Nuestro hyung descansa muy bien después del concierto😌🙌🏻

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jay: Ese buzo es mío 😔💔
Niki: jajajaja hyung~

Entré a ver gran parte de los comentarios de las fans y sonreí sorprendida al ver cómo la mayoría hablaba de lo lindo que era heeseung.

— No se le hace papada... — susurré mirando la foto.

— ¿estas viendo la foto? — preguntó Sulki observando con seriedad.

— estaba viendo su barbilla... no tiene papada. — respondí con una incómoda sonrisa.

— Claro que no. es heeseung. Tn. — respondió.

Dejé de sonreír y desvié la mirada.

— ¿crees que pueda interesarse en mi? — preguntó Sulki — Yo tengo confianza en que si lo hará.

— No creo que esté interesado en una relación.

— ¿y tú quien eres para pensar en eso? — preguntó Sulki algo molesta ante tal respuesta.

— Oh bueno. Es muy joven aún, tiene una carrera por seguir construyendo, sería arriesgarse demasiado. — respondí.

— Tu solo dime si tengo oportunidad.

— Uhm... no... — respondí con incomodidad.

— Tu tampoco tienes. — respondió rebajando a Tn.

— Solo estoy cumpliendo con mi trabajo. — respondí — No vine a hacer relaciones amorosas. Deberías tenerlo en cuenta.

Sulki echó una corta risa llena de disgusto y desacomodó mi cabello con fuerza.

Falling for an Idol - Lee Heeseung & TnWhere stories live. Discover now