04

721 81 71
                                    

— Tn, Jungwon hará un live, tu lo acompañarás.

Acate la orden de sulki y me dirigí al cuarto de directos donde acomodé el teléfono con el trípode.

Coloqué a un costado una botella de agua y un jugo nutritivo junto a la cena que había ordenado Jungwon.

— Hola. — contestó Jungwon haciendo una reverencia.

Hice una reverencia y me senté detrás del teléfono.

— Espero que te sientas cómodo haciendo el directo, no te escucharé y no te irrumpiré. — respondí tratando de demostrarle seguridad.

— Gracias...

Tomé mi teléfono oyendo cómo iniciaba el directo y me encargué de ver videos en instagram en silencio para no distraerlo.

Me levanté y caminé hacia la mini heladera del cuarto para sacar una botella de agua y beber de esta con tranquilidad.

La puerta sonó y me giré viendo a Heeseung hacer una reverencia junto a Sunoo.

Hice una reverencia a ambos en silencio y me senté en mi lugar.

Sinceramente no sé cuánto tiempo estuvieron riendo y hablando de cualquier conversación típica de hombres pero ya empezaba a dormirme del aburrimiento y más si mi teléfono ya no tenía mucha batería.

Entré a twitter con mera curiosidad de saber qué tal los hashtags populares notando el nombre de heeseung en ellos con tweets recientes.

👽 Heenhypen
( Vieron los ojos de heeseung? A quien mira cuando esta haciendo directo? TwT)

👺Marysol23
( tal vez a su reflejo 🤣, si fuera heeseung también estaría viéndome en el espejo )

💓Sunoomivida
( No dejaba de ver a quien sea que estuviera detrás del teléfono incluso le sonreía 😭😭, ya perdimos en esta vida )

👹Jungk00kily
( Somos todas cornudas 😭😭😭😭😭👺)

👾NishimuraRiri12
( 희승이 벌써 연인이 생겼다니! 부럽다! )
( ¿ya tiene pareja? ¡que envidia! )

Levanté la cabeza y me giré a ver a heeseung haciendo contacto visual.

Heeseung inmediatamente desvió la mirada y siguió hablando con ellos.

Me estaba viendo...

Me levanté llamando la atención de los integrantes y me dirigí a la mini heladera para darles la espalda mientras pensaba.

Heeseung está en tendencia porque me estaba viendo a mi...

¿acaso soy digna de que unos ojos con talento me miren?

Tomé mi teléfono y miré los mensajes en el chat de Amanda, mi hermana menor..

👯‍♀️: Amanda hermanita.

💬: hay chicas lindas trabajando en la empresa? 🥹

💬: Uhm... no que yo haya visto.

💬: ¿estás trabajando ahora hermana?

💬: Si

💬: Viste el live?

💬: estoy con ellos ahora 🥱

💬: ENSERIO?? MENTIRA

💬: No miento 😌

💬: ESTAS SOLA?

Falling for an Idol - Lee Heeseung & TnWhere stories live. Discover now