18

563 63 44
                                    

[ 08:20 am - Sala de estar ]

Llevé un pedazo de manzana a mi boca mientras leía Tweets de X a través de mi computadora.

🤓: Engenes_0fficial: [ HILO DE INFORMACIÓN ACTUALIZADO DEL DÍA DE HOY ]

💬: HYBE presentó un comunicado oficial informándonos de la ausencia de Heeseung por mala salud debido a una fiebre que está en mejoría, también dijeron que se tomaría unos días fuera de las actividades. (Se cree que no durará una semana en ausencia).

💬: OP comentó que después del reality ENHYPEN está preparándose para su nuevo álbum, además, averiguó de que la casa del reality realmente no es en donde vivirán por lo que los integrantes compraron una casa en un terreno privado no muy lejos del centro.

💬: Sin embargo, HEESEUNG apesar de poner dinero para la casa... El integrante mayor de ENHYPEN prefirió también comprar un departamento en el edificio StarZ el cual fue catalogado con 4 estrellas en Seúl.

💬: Vemos que Heeseung quiere mantener su privacidad y tener su tiempo a solas, debemos respetar eso 🙌🏻.

Dejé mi computadora a un lado y caminé hacia la habitación mirando a Heeseung dormir.

Me subí a la cama y lo abracé sintiendo como su cuerpo se estiraba y procedía a abrir los ojos.

— Buen día. — susurré mirando sus pestañas.

— uhm...

Toque la punta de su nariz y dejé un pequeño beso en su boca.

— Despierta, vayamos a desayunar o hagamos algo. — murmuré.

— quiero seguir durmiendo... — susurró cerrando los ojos.

Me acomodé y me senté en sus piernas mientras permanecía en silencio.

— oh vamos... estoy aburrida...

— Heeseung... — volví a llamarlo.

Forme un pequeño puchero con mis labios y llevé mis manos adentro de la camisa del pijama.

Acaricié su abdomen sin lograr obtener su atención y suspiré hondo.

No dije nada más y me levanté de la cama.

Dejé mi teléfono en el comedor y busqué mis prendas de ropa para meterme a la ducha.

Allí jabone mi cuerpo mientras pensaba en alguna manera de comunicarme mejor cuando Heeseung se ausente por tantas semanas.

Pasado los minutos, retiré el Shampoo de mi cabeza y me mantuve debajo del agua.

La puerta se abrió dejando oír la voz de Heeseung.

— ¿me puedo meter? — preguntó aún dormido.

— Si puedes.

Heeseung se tomó su tiempo para desnudarse y luego entró por lo que tomé distancia observando cómo dejaba que el agua mojara todo su cabello.

— ¿dormiste bien dormilón? — pregunté.

— Uhm si, me agarraron las ganas de seguir durmiendo. — Contestó con una sonrisa.

Pasé mis dedos por su rostro para sacarle sus lagañas mientras sentía como su mano se apoyaba en mi cadera.

— ¿te vas a teñir el cabello? — pregunté mientras peinaba su cabello hacia atrás.

— Aún no han dicho nada pero antes del lanzamiento del álbum, seguramente. — contestó Heeseung.

Hice puntita de pie y dejé un beso en la boca de Heeseung.

Falling for an Idol - Lee Heeseung & TnWhere stories live. Discover now