32

371 64 35
                                    

[ Memory Ksur -11:30 pm - 4 días después ]

Heeseung se presentó a cada comeback de Sweet Venom junto a los premios como se había establecido en la nota oficial.

Sin embargo, hubo un día en donde el nombre de Heeseung, Enhypen y Jungwon figuraban en tendencia por las extrañas marcas de golpes y cortes que tenían en sus rostros.

Estaba claro que la producción había hecho lo imposible para ocultar las marcas pero el corte de labio de heeseung y el corte de ceja de jungwon no se podrían ocultar tan bien como esperaban por lo que los rumores no tardaron en rondar.

Se especuló mucho sobre una pelea entre ambos integrantes y aún más llamó la atención que en el detras de escena de los comebacks, jungwon y heeseung no entablaran ni una mínima palabra.

Afortunadamente, la empresa hizo lo único bien que podía hacer en sus manos; ignorar el problema y fingir que jamás existieron esas especulaciones por parte de las engenes, así ahorrándose la explicación y el odio de parte de los internautas coreanos.

Heeseung durante los 4 días de presentaciones y ejercitación, se mantuvo agotado físicamente y mentalmente.

El cumplía con su trabajo, se iba lo más rápido que podía para encargarse de cuidar a maeumi y finalmente quedaba en guardia cuidando a Tn que aún no despertaba.

Las prácticas fueron programas para hacerse de manera doble solo para heeseung como forma en castigo y su entrenamiento vocal también.

Sin duda, eso causó gran preocupación entre los integrantes que aún no lograban mantener una conversación extensa con jungwon y con Heeseung.

[ Actualidad ]

Heeseung dejó las rosas en el florero con agua y se sacó su abrigo para colgarlo.

— ¿cómo estás hoy? Te traje a Maeumi... — contestó Heeseung mientras caminaba al sofá y se sentaba para mirar a Tn.

— Traeré un poco de agua... y... algo para cenar... — murmuró Heeseung con agotamiento — Ya vengo...

Heeseung salió del cuarto dejando a Tn junto a Maeumi.

[ 2 minutos después ]

El ruido del monitor controlando mis signos vitales me despertó después de tanto tiempo.

Mis ojos no lograron abrirse bien y menos ver correctamente al mantenerse tanto tiempo cerrados.

veo nublado...

Intenté mover los dedos de mis manos pero incluso eso me causaba dolor, un insoportable dolor.

Levanté mi brazo con mucho esfuerzo y retiré la mascarilla de oxígeno.

— hola... — susurré sin poder acostumbrarme a la visión.

Moví mis piernas con mucha lentitud hacia una esquina y así fui moviéndome poco a poco.

No quiero estar acostada...
quiero caminar... quiero ver...

Empecé a asustarme al recordar el accidente hasta caer con fuerza al suelo.

Golpeé mi cabeza contra el suelo y permanecí unos segundos tratando de reaccionar.

Lágrimas salieron de mis ojos debido a la desesperación por querer moverme y no lograrlo... aún así, unas lamidas en mis mejillas húmedas me salvaron de mis pensamientos logrando entender que se trataba de Maeumi.

Falling for an Idol - Lee Heeseung & TnWhere stories live. Discover now