38

339 63 36
                                    

[ Fansign del siguiente día ]

Heeseung se sentó esperando a las fans y fue agradeciendo por cada regalo y respondiendo con una enorme sonrisa a los halagos que para él se habían vuelto una costumbre.

— ¿un peluche para mi? Gracias linda. — contestó Heeseung recibiendo el peluche.

— Uhm... podrías posar para mi? porfavor.

— ¿cómo quieres que pose?

— Como tú desees oppa!

Heeseung soltó una pequeña risa y empezó a posar.

Heeseung soltó una pequeña risa y empezó a posar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— es normal — heeseung ríe.

— No puedes tomarle fotos así. — contestó Sulki.

— ¿cómo?

— No no. Tranquila, tu sigue sacando. — respondió heeseung ignorando por completo la presencia de Sulki.

— Te estoy diciendo que está prohibiendo.

— Bueno. Es injusto. Hay muchas cámaras aquí tomando fotos, deberías informarle pero además es un fansign. ¿porque no puedo tomar fotos?

Heeseung dejó de ver a la fan y se encargó de observar los comportamientos nerviosos de Sulki.

Ella se encontraba muy molesta y sus dedos no dejaban de moverse para calmar alguna especie de acción o alguna palabra que pudiera salir de sus labios.

Así inquietando a Heeseung.

— Disculpa... puedes seguir. — Ordenó Heeseung ignorando la presencia de Sulki.

Otra fan pasó y se acercó al oído de heeseung lo cual molestó lo suficiente a Sulki como para meterse en la conversación y orden que mantuvieran distancia.

Heeseung esperó a que el fansign terminara, agarró la muñeca de Sulki llamando la atención del staff y de enhypen y la obligó a caminar hacia un pasillo.

— ¿qué te pasa? ¿debo recordarte que establezcas tus límites?

— Deberías tener límites con las fans. Estoy a tu lado Heeseung. — contestó Sulki ofendida.

— ¿límites? Claro que los tengo. Esto no es nada más que un simple fan service.

— No me gusta verte tan cerca de ellas, deberías entenderlo. — contestó Sulki evitando la mirada de Heeseung.

— ¿disculpa?

— Si, estoy celosa.

— No somos nada. No sé qué hacer para que lo entiendas.

— Claro que lo somos, estamos en una relación de 8 meses... incluso casi quedó embarazada. ¿lo recuerdas? — preguntó Sulki.

Un feo escalofrío recorrió el cuerpo de Heeseung y solo tomó distancia.

— Me dijiste que adelgazara asique eso estoy haciendo. — contestó Sulki — esta semana baje 8 kilos porque no estoy comiendo — Sonrió con orgullo.

Falling for an Idol - Lee Heeseung & TnWhere stories live. Discover now