21

503 63 37
                                    

Llevé un poco de papas a mi boca y luego ofrecí directamente a la boca de Heeseung.

Habíamos comprado dos hamburguesas, una caja de papas y dos refrescos.

Asique aquí estábamos, sentados en el sofá, disfrutando de comida llenas de grasas y riéndonos de anécdotas.

— ¿no quieres tener una pulsera de esas que se comparten? — pregunté.

— La gente podría darse cuenta muy rápido...

— Uhm... ¿y un colin? Va... es lo mismo. — contesté riendo.

— Puedo tener un colín pero se verá muy poco porque seguro me piden que me lo saque para presentaciones. — contestó Heeseung.

— Me parece bien.

— ¿porque no me das el tuyo ahora? — preguntó Heeseung.

— ¿el mío? — pregunté.

Tomé el colin y dejé caer mi cabello mientras sentía las suaves caricias de Heeseung en mi cintura acompañado de su atenta mirada.

Heeseung agarró el colin y se lo colocó en la muñeca.

— ah mañana debo ir temprano. — contestó Heeseung.

— ¿qué tienes que hacer mañana? — pregunté.

— Seguir grabando para empezar con la coreografía.

— Entiendo. — respondi mientras acariciaba su cabello.

Me levanté y empecé a guardar la comida para llevarla a la cocina, heeseung se levantó del sofá y se dirigió al balcón para salir a hablar.

Lleve el trapo a la mesa de la sala y empecé a limpiarlo mientras oía la conversación de Heeseung con Jungwon.

📱: enserio esto se está volviendo molesto.

— Dije que estaba ocupado... no entiendo porque te molestas por eso.

📱: Soy el líder, si yo digo de qué hay una reunión y que quiero hablar contigo, tienes que aceptar Heeseung.

📱: Esto se me está saliendo de las manos y realmente no me gusta.

— No hice nada malo. Solo estoy disfrutando estos días.

📱: Comprendo perfectamente que disfrutes tus días como corresponde pero no puedes ignorar mis mensajes o la de los demás. No te pediré que vengas ahora mismo a escuchar lo que tengo que decir porque es demasiado tarde pero mañana por la mañana, te quiero en el cuarto de reunión a las 8 en punto Heeseung.

— porque hablas como si fuera grave...

📱: es grave y aún así, me siento decepcionado...

— Jungwon...

📱: Estaremos esperándote mañana.

📱: Descansa.

Heeseung finalizó la llamada y entró al departamento con una expresión de preocupación.

— ¿todo bien? — pregunté.

— Si... no te preocupes.

Limpié el trapo de mesa y lo dejé en su lugar.

Tomé la mano de Heeseung y lo llevé a su habitación.

— Dejemos de pensar en eso que te preocupa. ¿si? Hagamos algo más interesante.

— Perdón es que...

— Sé lo que te preocupa — conteste acariciando su mano — pero intentaremos arreglarlos juntos.

Falling for an Idol - Lee Heeseung & TnWhere stories live. Discover now