10

568 75 60
                                    

[ Práctica ]

Dejé la comida en la mesa y me senté.

— ¿ahora te sientes mal? — preguntó Sulki a una chica.

— Enserio lo lamento... mis defensas bajan casi siempre y aún debo-

— Eso deberías habernos informado apenas recibiste el contrato del concierto. — contestó Sulki con molestia — ¿como haremos ahora? ¿crees que puedes dejar solo al idol?

— ¿qué pasa sulki? — pregunté viendo a la chica con preocupación.

— Acaba de informarme de que su presión baja en público y que tiene pánico escénico son bajas. Medícate mujer.

Coloqué una mano en el hombro de Sulki y miré a la chica la cual se encontraba totalmente avergonzada y apenada.

— Mira, deberías haberlo informado antes, ¿si?... nosotros nos organizaremos como podamos en conseguir una solución pero tu deberás hablar con el ejecutor de danzas y explicarle la situación, de otra manera no se podrá justificar tu ausencia... — contesté tratando de ser comprensiva.

— Entiendo... perdón, enserio perdón.

— No te preocupes... mejórate y fuerzas para la próxima.

La chica me sonrió con mucho alivio y se retiró del establo.

— ¿como voy a hacer? recibiré una queja por culpa de ella. — contestó Sulki.

— ¿era bailarina verdad?

— Si

— pero enhypen no baila-

— Solo la necesitamos para la coreografía de bite me.

Sulki golpeó mi brazo con fuerza y sonrió.

— Ayúdame porfavor. Hazme un favor.

— Auch.

— Baila con el.

— ¿bailar? ¿en público? ¿varias veces? olvídalo. Mi rostro ya se expuso, sería demasiado eso.

— porfavor

— No quiero ser perjudicada.

— Porfavor tn... hazlo y no volveré a pedirte un favor.

— No hay tiempo de ensayar, mañana por la tarde noche comenzará el concierto. — contesté totalmente en rechazo.

— Ensaya con Heeseung y ya está.

— ¿acaso debo bailar con heeseung? — pregunté. — ¿no puede ser con otro?

— Necesito que practiques tn.

— Pero heeseung también necesitará descansar. — murmuré agobiada.

— Claro que lo hará pero tú directamente verás repetidas veces el video de coreografía y en los ensayos practicarás con el, incluso puedo dejar el salón de baile solo para ustedes.

— eso ya es demasiado... — susurré.

— Hazlo tn. Necesito que lo hagas.

— ¿pero qué pasa si me equivoco?

— Podrían despedirte asique... fuerzas! — sonrío sulki.

Sulki se alejó del cuarto y me giré viendo a Heeseung ensayar.

— ¿debería decirle ahora o cuando esté comiendo?

Se supone que debería empezar ahora a practicar.

Falling for an Idol - Lee Heeseung & TnWhere stories live. Discover now