Estaba esperando pacientemente a que el pequeño azabache llegara a la esquina que le había indicado, y claro que estaba alerta a que cualquier persona se diera cuenta de que era él, por lo que estaba apoyado en su motocicleta aún con el casco puesto.
Temía que cualquier compañero lo viera o cualquier otro alumno de un grado menor porque debido al equipo de básquet Heeseung ya había tomado una gran popularidad, y como decía Jaehyun.Lo único que te falta es una sexy novia.
Pero Heeseung no tiene una novia, pero podía tener un novio.
– ¡Hyung!
Cuando escuchó el llamado y la tierna voz del menor volteó a verlo, y sonrió aunque sabía que Sunoo no podría verlo.
Elevó su mano y lo saludó viendo como el menor se acercaba de a poco hacia él. – La moto quedó perfecta, mejor que la última vez.– ¿Tú crees? El color sigue sin convencerme tanto...
– ¿Por? El blanco es un lindo color...
– Sí pero si se raya se notará mucho más, cualquier mancha se hace muy obvia y eso significa que voy a tener que limpiarlo muy seguido. Y soy muy perezoso para eso.
Sunoo rió mientras seguía viendo y tocando la moto con admiración, en serio había quedado muy bonita.
– Sun, ¿es la primera vez que te subes a uno? Porque te veo una cara de terror...
– Bueno... Sí. Cuando era pequeño a Jake le regalaron una moto, y corría muy rápido. - Empezó a contar sin darse cuenta de la tensión que había azotado el cuerpo del mayor. – Una vez me invitó a que me subiera con él y quiso que diéramos una vuelta, solo recuerdo el momento en el que me caí y empecé a llorar por un raspón en mi cadera. Creí que desde ese momento le tengo a estos... Cosos.
Heeseung asintió y rió un poco por el nombre con el que Sunoo se había referido a su moto.
Se quitó el casco y sacudió su cabello tratando de darle forma para luego volver a mirar al chico que lo veía de igual manera, aunque con un notorio brillo en sus ojos.– Pues no te tienes que preocupar con nada, fue una experiencia de cuando eran peques y él no sabía manejarla bien... Y el secreto está en tomar al piloto con fuerza... - Empezó a decir mientras se acercaba al menor y tomaba su cintura con delicadeza, sintió el cuerpo del menor estremecerse con su leve toque y sonrió ladino. – Puedes tomarme por los hombros... O por la cintura... O por donde tú quieras...
Antes de que el menor dijera algo Heeseung ya había atacado sus labios en un beso que hubiese deseado que fuera más feroz, pero vamos, era Sunoo y ese niño era ternura total.
Igual no se quejaba, la clara inexperiencia de Sunoo le generó un revoltijo en su estómago y un lindo sentimiento en el pecho, era un beso tierno y lento y Heeseung podía asegurar que ésta sería su nueva droga.Llevaban días en esa situación, era claro que Heeseung estaba cortejando al menor y éste lo aceptaba gustoso, podría decirse que estaban en una relación de "ya veremos" y lo estaban disfrutando bastante, Sunoo más que nada; Heeseung era atento en cada momento y a cada detalle y adoraba las pequeñas notas que el mayor solía dejarle cuando estaban juntos en clase, definitivamente Sunoo se sentía enamorado.
Cuando se separaron Sunoo volteó a verlo a los ojos para luego bajar su cabeza con vergüenza.
– Muy tarde para avergonzarte, turrón.
Sunoo rió y le dió un pequeño golpe en el pecho juguetón.
Luego de unos segundos ambos ya estaban arriba de la moto con un Sunoo protegido por el casco del mayor y un Heeseung sonriendo con orgullo por todo lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
¿left or right? -heesunjake- AU
FanfictionDos mejores amigos tan distintos entre sí se enamoran del mismo chico. ¿Qué podría salir mal? "¿𝘕𝘰 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘻𝘤𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰?" "𝘰𝘫𝘢𝘭á 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰...