Esa madrugada
El castaño llegó caminando con paso vacilante hasta el lugar donde Heeseung le había pedido que se encontraran, plagado de dudas sobre si había tomado la decisión correcta al venir. A medida que se acercaba al banco donde supuestamente lo esperaba, su corazón latía con una mezcla de ansiedad y esperanza. Finalmente, divisó la figura conocida de Heeseung sentado allí, mirando al suelo con gesto sombrío.
Jake suspiró aliviado al verlo, pero también sintió un nudo en la garganta. Se acercó con cautela, preguntándose si todavía tenía la oportunidad de dar media vuelta y poner fin a todo esto antes de que fuera demasiado tarde. Pero entonces recordó cuánto significaba Heeseung para él, cuánto lo necesitaba en su vida, y eso lo impulsó a seguir adelante.
Cuando finalmente se sentó a su lado en el banco, el silencio entre ellos era palpable. Jake no sabía por dónde empezar. Había tantas palabras atrapadas en su garganta, tantas emociones luchando por salir. Miró a Heeseung, su mirada llena de preocupación y amor, pero también de una profunda confusión sobre cómo manejar la situación.
Heeseung rompió el silencio con un sollozo ahogado. Sus hombros temblaban ligeramente, y Jake sintió un dolor agudo en el pecho al verlo así. Sin pensarlo dos veces, colocó una mano reconfortante en la espalda del chico, acariciándola suavemente para transmitirle su apoyo silencioso.
– No sabía cómo decírtelo... cómo pedirte que vinieras. - murmuró Heeseung entre sollozos, su voz entrecortada por la emoción. – Pero necesitaba verte. Necesito que estés aquí, Jake.
Jake lo escuchó atentamente, sintiendo cómo cada palabra resonaba en su interior. Quería decir tantas cosas, quería resolver todos los problemas con solo unas pocas palabras mágicas, pero sabía que no podía. A veces, el silencio y el contacto físico eran todo lo que podían ofrecerse mutuamente.
– No importa lo que pase, estoy aquí para ti. - respondió Jake finalmente, su voz suave pero firme. –Puedes contar conmigo, siempre.
Heeseung asintió, sus lágrimas comenzando a calmarse lentamente. Miró a Jake con gratitud y algo más en sus ojos, una mezcla de amor y anhelo. Extendió una mano temblorosa y la colocó sobre la de Jake, entrelazando sus dedos en un gesto íntimo y reconfortante.
Jake se sintió abrumado por la intensidad del momento. Quería decirle cuánto lo amaba, cuánto significaba para él, pero las palabras parecían insuficientes. En cambio, optó por demostrarlo con un gesto, inclinándose hacia Heeseung y depositando un suave beso en su frente.
Heeseung cerró los ojos, dejando que el gesto lo reconfortara. Sabía que no era fácil para Jake estar allí, sabía que había riesgos y complicaciones que los rodeaban. Pero en ese momento, en la quietud de la madrugada y bajo la luz tenue de la farola cercana, sentía que todo estaría bien mientras estuvieran juntos.
ESTÁS LEYENDO
¿left or right? -heesunjake- AU
Fiksi PenggemarDos mejores amigos tan distintos entre sí se enamoran del mismo chico. ¿Qué podría salir mal? "¿𝘕𝘰 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘻𝘤𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰?" "𝘰𝘫𝘢𝘭á 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰...